La razón por la que J Balvin se alejó de los medios y las redes sociales

El cantante reveló algunos detalles de lo que será su siguiente trabajo musical y también los motivos que lo llevaron a alejarse de las redes sociales

J Balvin (Getty Images)

Sin lugar a dudas J Balvin ha sido uno de los cantantes del género urbano que más éxitos ha logrado en el género. El intérprete de ‘Ginza’ y de ‘Mi Gente’ ha sabido cosechar una significativa fortuna gracias a sus distintas colaboraciones y los distintos temas que se han logrado posicionar en los primeros puestos de las listas más importantes de la música.

Te puede interesar:  Juan Duque habló por primera vez sobre su nueva relación amorosa;la inspiración de 'María'

No obstante, el cantante ha asegurado en distintas oportunidades que ha sufrido de episodios de ansiedad y depresión producto de lo demandante que ha sido su carrera. Por lo que a través de sus redes sociales ha incentivado en la importancia que tiene la salud mental y lo fundamental que es cuidarla.

J Balvin, quien se estrenó como papá, ha querido tomarse un descanso de las redes y los medios de comunicación, esto porque asegura quiere dedicar más tiempo a compartir con sus seres queridos y estar al tanto de su familia.

Te puede interesar:  Maluma sorprende al compartir candentes fotos con su novia: “Su retaguardia es perfecta”

El reguetonero afirmó en medio de una entrevista con Billboard que “Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho. Para vivir más en el presente”.

Y además, aprovechó para dar algunos detalles de lo que sería su siguiente trabajo musical y mencionó que si bien aún no se siente preparado para volver a los estudios de grabación, no descarta la idea de que pueda surgir la inspiración que lo llevé a hacer nuevas canciones.

“Posiblemente en estos días, llega la musa y me llega el concepto, y de ahí nace un disco. Puede ser este año, puede ser el próximo”, reiteró el artista.

Te puede interesar:  MALUMA Y ANUEL AA, UNEN A COLOMBIA Y PUERTO RICO CON 'DIABLO, QUÉ CHIMBA'