J Balvin habría propuesto colaboración a integrantes de BTS, ¿aceptaron?

En un evento el colombiano se encontró con Jimin y Hobi, donde dialogaron algunos temas profesionales.

J Balvin habría propuesto colaboración a integrantes de BTS, ¿aceptaron?

J Balvin, el reconocido cantante de reggaetón se ha encargado de hacerse de un importante título en el género urbano a nivel global, sorprendiendo cada día a todos sus seguidores con cada uno de sus exitosos temas como ‘Ritmo’, ¿‘Qué más pues?’, ‘No me conoce’ entre muchos más que han estado en el top de las listas en las plataformas musicales.

Además de sus destacables alianzas, llegando a firmar acuerdos con Nike, Mc Donald’s, Fortnite e incluso con Bob Esponja, por lo que no es extraño que sorpresivamente aparezca con una nueva colaboración que deje al mundo sorprendido.

Mira también: “J Balvin es el verdadero jefe”: Manuel Medrano desató memes por opinión en redes

En estos días se está llevando a cabo el Fashion Week de París, un lugar donde se reúnen algunos de los mejores exponentes de la moda junto a celebridades de alto nivel, entre modelos, actores y cantantes de diferente índole.

En el transcurso de una de las semanas más importantes para la moda, el viernes 20 de enero se llevó a cabo el esperado desfile de Dior, estando presentes en el evento importantes celebridades como Robert Pattinson, Naomi Campbell y dos de los integrantes de la reconocida banda de k-pop, BTS, Jimin y J-Hope, entre muchos más.

Incluso, las estrellas del genero urbano no quedaron fuera, estando el colombiano J Balvin presente, quien no desaprovechó la oportunidad de tener contacto directo con los ídolos del ARMY, acercándose a ellos para dialogar algunos temas laborales.

J Balvin se ofreció a trabajar con integrantes de BTS

Así lo pudimos ver por medio de algunos videos y fotografías dentro del evento, donde se apreció al antioqueño junto a los líderes del ARMY, al parecer en una entretenida conversación, lo que desató una inmensa investigación por parte de los fanáticos tanto del k-pop como del género urbano.

Según han mencionado una infinidad de cuentas en Twitter, J Balvin le habría preguntado a Jimin y J-Hope sobre hacer una colaboración juntos, algo que ellos, por lo que dicen los rumores, aceptarían.

No te pierdas: Jin, de BTS actualiza al ARMY con fotos en servicio militar: “sean felices y cuídense”

Así se menciona una imagen que se han encargado de replicar de una captura de pantalla, al parecer, proveniente de un medio de comunicación asistente al evento que pudo presenciar la afamada conversación.

“Están cantando en coreano, soy latino y canto en español, se trata de tener un alcance global, tienes que conocer un poco la cultura y el sonido, pero creo que es genial, la gente se conecta con su música, lo que significa que están haciendo lo correcto” fueron las supuestas palabras de Balvin hacia ellos.

Aunque la información sobre qué dialogaron estos artistas no está del todo confirmada, recordemos que en el pasado BTS mencionó que le gustaría una colaboración con el colombiano. Lo que queda es esperar a ver si se materializa o si dan alguna actualización al respecto.

¿Te gustaría un lanzamiento musical entre J Balvin y BTS?


Comentarios