Hombre con pareja de trapo sufre de agalmatofilia; extraña enfermedad sexual
La historia del bogotano que le está dando la vuelta al mundo ha despertado la curiosidad de los internautas por sus perturbadores videos.
Cristian Montenegro se ha dado a conocer en redes sociales por su particular y perturbadora historia de amor con una muñeca de trapo, algo que ha despertado la curiosidad de millones de personas.
Algunos medios nacionales han asegurado que el colombiano tiene 27 años, es bogotano y vive junto a su esposa de trapo y sus tres hijos, de trapo.
Aunque su historia a dividido comentarios en redes, pues algunos lo han tomado como algo gracioso y en sus videos le dejan comentarios divertidos, otros han mostrado preocupación por su extraño comportamiento.
Cristian suele compartir fotos y videos en su cuenta de TikTok y el perfil de Facebook que le creo a su pareja a quien hace llamar Natalia Ortiz.
Sin embargo, hay una historia detrás de estas particulares escenas, pues el contenido que comparte el bogotano es como el de un hombre con su pareja común y corriente, sales a comer, a dar paseos en el parque, montan en bus, etc…
El hombre suele realizar actividades cotidianas junto a su muñeca, sin embargo, hay una historia que ha estado tomando fuerza en redes sociales.
Un usuario en redes reveló que el hombre, aunque sufre de esquizofrenia, tuvo una novia real hace algunos años, suceso que al parecer marcó su vida.
Resulta que el hombre sostuvo una relación con Karen, una exnovia real, desde el 2018 hasta el 2020 con quien salía y compartía como una pareja normal.
Sin embargo, las cosas cambiaron cuando el hombre le pidió que tuvieran una familia y para empezar que tuvieran un “hijo” de trapo, algo que asustó a la mujer y decidió terminar con Cristian.
Por esta razón el sujeto cayó en depresión y fue ahí cuando decidió crear a Natalia, su novia de trapo.
Las redes sociales están llenas de toda clase de personas, desde personas con historias particulares como la del bogotano y su pareja de trapo, hasta expertos en diferentes campos.
Por lo que, en redes, el doctor Rawdy, quien posee más de 900 seguidores en su cuenta de Instagram reveló la extraña enfermedad sexual que tiene el colombiano.
Según el doctor, Cristian Montenegro sufre de agalmatofilia, una extraña enfermedad proveniente de las parafilias.
Esta en especial se enfoca en el deseo que siente una persona hacia un muñeco o maniquí y su reporte coincide exactamente con lo que el bogotano a mostrado en sus redes sociales.