A Caterin Escobar no la bajan de “tremendo bizcocho” por fotos después de ejercitarse

La colombiana presumió su cuerpazo con fotos bañadita en sudor poniendo a volar la imaginación de sus fans.

(Crédito: foto Instagram @caterinescobaractriz)

Caterin Escobar hoy en día es catalogada como una de las mujeres más sensuales y cotizadas en la farándula colombiana por su participación en recordadas producciones nacionales.

Hoy en día, aunque ya no es tan activa en televisión, las redes sociales se han convertido en la mayor fuente de interacción e información para saber sobre la caleña.

Instagram es una de las plataformas en donde suele ser más activa, allí suele compartir fotos y videos de sus pasatiempos favoritos, viajes, momentos en familia y proyectos laborales.

Cabe mencionar que la colombiana tiene dos hijos de diferentes papás, sin embargo, en dicha red social muestra constantemente el tiempo de calidad que pasa junto a ellos.

Los elogios le llueven cada vez que aparece junto a su hija, pues muchos de sus fanáticos dicen que parecen dos gotas de agua.

Por otra parte, suele compartir pequeños videos junto a su hijo ya sea bailando o compartiendo con él, sin embargo, su cuerpo parece no se testigo de haber dado a luz dos veces.

Caterin es amante al ejercicio y la mayoría de sus videos son sobre sus rutinas de ejercicio o fotos presumiendo el resultado de su disciplina y constancia.

Recientemente, a través de Instagram compartió unas fotografías donde posa bañada en sudor luego de una rutina de ejercicio, tal como lo mencionó junto a las imágenes.

“Para mí, hacer ejercicio es mi mejor terapia. Me hace sentir súper poderosa”, escribió la colombiana junto a la publicación.

Los usuarios no tardaron en compartir sus elogios y admiración por la actriz y modelo colombiana a través de los comentarios en la publicación.

“Quién fuera Braulio”, “mamacita, me estoy viendo las muñecas de la mafia”, “eres muy hermosa”, “como me encantas”, “la más guapa de todas”, “que mujer tan bella”, “eres demasiado increíble”, fueron algunos de los comentarios.