Jeremy Renner compartió conmovedor video de su recuperación tras ser arrollado;¡ya camina!

El intérprete de ‘Ojo de Alcón’ conmocionó las redes con alentador video sobre su actual estado de salud.

(Crédito: Getty Images)

Jeremy Renner, más conocido por haber interpretado al famoso personaje de Marvel, ‘Ojo de Alcón’, se ha mantenido bajo el foco mediático luego de que se conociera el grave accidente que sufrió al ser arrollado por una máquina de nieve.

Todo ocurrió cuando el actor intentaba despejar la entrada de su casa y el auto de su sobrino, por la cantidad de nieve la máquina comenzó a deslizarse y el actor decide saltar, sin embargo, las cosas se salieron de control.

Tras saltar, la máquina se dirigía hacia su sobrino, por lo que Renner intento subirse y volver a tomar el control, pero contrario a esto fue arrollado.

Aunque ‘Ojo de Alcón’ tuvo graves consecuencias, fue un “milagro” que quedara vivo, sin embargo, tuvo más de 30 huesos rotos, y se ha tenido que someter a dos cirugías por traumatismo en el tórax y lesiones ortopédicas.

El parte médico no era muy alentador, pues aseguraban que su recuperación sería lenta y que no volvería a quedar como antes.

Sin embargo, el actor compartió hace poco un conmovedor video en el que muestra con detalle cómo avanza su recuperación.

Para sorpresa y alegría de muchos el actor ha mostrado que poco a poco ha ido recuperando la movilidad.

Allí se le ve en una caminadora antigravedad que le está ayudando a recuperar la movilidad en sus piernas.

“Ahora tengo que encontrar otras cosas para ocupar mi tiempo para que mi cuerpo pueda recuperarse”, escribió el actor junto a la publicación.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar por parte de sus fanáticos que se han mantenido al pendiente de su situación.

“Ve tú, héroe. Me alegro de que estés levantado y caminando”, “¡muy bueno para presenciar su recuperación!”, “Dios mío, mira, estás muy orgulloso de ti, sigue con el gran trabajo. estoy tan impresionado”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.