Iba a pedir matrimonio en un juego de béisbol y terminó noqueado
Si algo tienen en común las pedidas de mano es que todas son memorables y sin lugar a dudas la forma en la que terminó la propuesta de este hombre no será olvidada con facilidad
Usualmente las pedidas de matrimonio son bastante importantes en la vida de la pareja, pues indica un paso más en la relación. No obstante, este momento también demanda de una extenuante preparación, los novios, quienes son en su mayoría los que se encargan de pedir matrimonio tienen que usar su creatividad para lograr que este día sea memorable.
Te puede interesar: “Si Terminator tuviera un carro sería este”: Auto atravesó la calle prendido en llamas
Pues sin lugar a dudas la forma en la que este hombre quiso pedir matrimonio a su novia lo recordará tal vez toda su vida pues se arriesgó a hacer la propuesta en medio de un partido de béisbol en el Dodger Stadium de la MLB.
Te puede interesar: Frente al altar este novio confiesa que lo obligaron a casarse: “¡Trágame tierra!”
El partido que se estaba causando la sensación de los espectadores tuvo un giro inesperado cuando uno de los fanáticos se coló en el campo de juego y se posó de rodillas para pedir la mano de su novia. Pero por si todavía no alcanzaba a ser suficientemente sorpresivo, la propuesta se vio opacada cuando uno de los guardias de seguridad se abalanzó contra el novio y dejó noqueado en el piso.
Te puede interesar: En medio del trabajo de parto médico se dio cuenta de que la paciente engañaba al esposo
El hombre que ni siquiera había alcanzado a pedir matrimonio no solo fue inmovilizado sino que también fue sacado a la fuerza del terreno de juego. Y para el colmo de males, del anillo no se supo nada.