Shrek y los 5 detalles escalofriantes que pocos vieron; ¿infancia arruinada?

El famoso ogro de Disney marcó la infancia de más de una generación, pero pocos se dieron cuenta de algunos detalles que podrían ponerte los pelos de punta.

(Crédito: Instagram @sherk // @primevideolatam)

Shrek es una de las películas más queridas y aplaudidas por millones de personas alrededor del mundo, pues Disney logró convertir a un ogro en el personaje más querido y divertido dejando de lado su apariencia.

El famoso ogro ha dejado huella en la infancia de varias generaciones a lo largo de los años desde su estreno en el 2001.

La historia de amor entre Shrek y Fiona logró cautivar a un publico que sin duda sigue repitiendo una y otra vez las famosas películas y aventuras de estos personajes.

Disney anunció hace poco que esta trabajando en la quinta entrega de este personaje en donde lo veremos una vez más enfrentando aventuras con sus amigos y familia, siempre y cuando logren reunir al elenco original, según las declaraciones del CEO de la productora.

“Anticipamos que el reparto original volverá. Las conversaciones están comenzando, y todas las señales que hemos recibido son de un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”, aseguró Chris Meledandri, CEO de Illumination.

Datos escalofriantes sobre las películas de Shrek

A pesar de que es una película dedicada a un público infantil, curiosos no pasaron por alto algunos detalles que hay que ver ‘con lupa’ para darse que se te pongan los pelos de punta.

1. Cuando encuentran al lobo en la cama disfrazado de abuelita, él está leyendo una revista de cerdos en bikini; ¿morboso?

2. Cuando Shrek sale de su baño en el pantano, la puerta tiene grabada una luna, la misma luna que aparece al inicio de la película.

3. Cuando el rey Harold está acostado y desnudo en su cama, de tras de él ilustraron una famosa pintura de la vida real en donde hay una mujer desnuda.

4. Cuando Shrek rescata a Fiona, hay un caldero gigante junto a un libro con la receta para hacer golosinas con los caballeros/soldados.

5. En una parte de la película se ve cuando capturan a los tres ositos del famoso cuento de ‘Ricitos de Oro’, pero después se ve un tapete hecho de oso, haciendo alusión a que era la mamá oso convertida en un accesorio de decoración.