Juan Duque desempolvó foto de su adolescencia y luce irreconocible; con acné y sin barba

El amor platónico de muchas por estos tiempos, sorprendió con su apariencia en la juventud.

(Crédito: Instagram @juanduque)

Juan Duque se ha convertido en uno de los personajes de la farándula colombiana que más ha dado de que hablar desde que se convirtió en novio de la famosa actriz colombiana, Lina Tejeiro.

A pesar de que su amor no duró mucho tiempo, se puede decir que en su momento fueron una de las parejas más mediáticas, por parte de Lina porque desde que estuvo con Andy Rivera no se le había conocido novio.

Por parte de Juan Duque, fue un impulso a su reconocimiento en ese momento, claro está que el joven lleva un tiempo trabajando en su carrera musical.

Sin embargo, desdela ruptura de esta pareja, el paisa sigue dando de que hablar, ya sea por los motivos de su ruptura con Lina o por su carrera musical.

Hace poco volvió a ser protagonista en redes sociales tras su nueva canción ‘María’, dedicada a su nueva novia, de quien aun se desconoce su identidad a pesar de que se rumora que es una creadora de contenido.

El joven suele ser muy activo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, allí suele compartir parte de su vida privada y sus proyectos profesionales, además, interactuar con sus seguidores con dinámicas de preguntas y respuestas o contándoles que hace a diario.

El colombiano realizó recientemente una de estas dinámicas y uno de sus seguidores no dudo en preguntarle por el momento que lo mantiene humilde.

Ante la pregunta, Juan respondió con una fotografía de su adolescencia, pero muchos a juzgar por su apariencia actual, aseguran que luce irreconocible.

Pues en la imagen que fue compartida a blanco y negro se le ve con el cabello un poco más largo que en la actualidad, sin barba y con rastros de acné en su rostro.

La imagen no tardó en difundirse en otras cuentas de dicha red social y algunos usuarios le dejaron sus opiniones.

“Lo único que tiene igual es la nariz”, “definitivamente le pegó muy bien la adolescencia”, “la misma cosa, solo que tomó bienestarina”, “si cambió, él es lindo”, “me gusta más ahora”, fueron algunos de los comentarios.