Shakira lanza comunicado pidiendo respetar su vida y la de sus hijos en su nueva etapa
A través de sus redes sociales la barranquillera realizó una contundente petición.
Shakira es una de las artistas más cotizadas y elogiadas, sobre todo por su larga trayectoria y experiencia en la industria musical que la han llevado a la cima, sin embargo, no todo ha sido color de rosa.
La fama de la barranquillera la convirtió en toda una celebridad de talla mundial, por lo que medios nacionales e internacionales han vivido constantemente pendientes de su vida privada.
Sin embargo, en los últimos meses Shakira ha estado viviendo una difícil situación a raíz de su divorcio con Gerard Piqué con quien tuvo dos hijos, Sasha y Milán.
Su relación duró más de diez años por lo que siempre fue muy mediática y su separación no fue la excepción para que los medios de comunicación no le quitaran los ojos de encima.
Durante estos últimos meses la colombiana se ha convertido en tendencia mundial al “desahogarse” sobre su situación sentimental a través de la música, algo que la ha llevado a romper récords y ganar premios por su buen trabajo.
No obstante, la curiosidad de los medios sigue viva y quienes al parecer han sufrido el acoso de los medios, han sido sus hijos.
Por esta razón, en las ultimas horas Shakira se pronunció a través de un comunicado en su cuenta de Instagram para pedirle a los medios de comunicación y paparazzi que respeten la intimidad de ella y sus hijos en esta nueva etapa de sus vidas.
“Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milán y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”, dice parte del mensaje de la barranquillera.