A Claudia Bahamón le pasó un chasco en plena playa; tragó agua y dicen que “se purgó”

La colombiana compartió la realidad detrás de las sensuales fotos junto a sus cuñadas.

(Crédito: foto Instagram @claudiabahamon)

Claudia Bahamón, la famosa presentadora y modelo colombiana se ha caracterizado por su participación en diferentes producciones colombianas, además de ser una embajadores para el cuidado del medio ambiente.

Cabe mencionar que la colombiana estudió arquitectura, sin embargo, se ha dedicado más a los medios de comunicación.

Entre presentar concursos como el famoso programa de MasterChef Celebrity en las temporadas que ha tenido en Colombia, hasta producciones internacionales.

La colombiana también suele ser mu y activa en su cuenta de Instagram en donde comparte detalles no solo de su trabajo, también junto a su familia, su esposo Simón Brand y sus hijos Samuel y Luca.

La presentadora de 44 años también suele presumir la buena relación que tiene con sus hermanos y cuñadas.

Recientemente, a través de dicha red social, compartió una galería de fotos donde deleitó a sus seguidores con un buen caldo de ojo junto a sus cuñadas.

“Para las tragadas de mis hermanos con ustedes: ¡La Nena y sus cuñadas!”, fue el mensaje con la que acompañó ese post.

Sin embargo, en las últimas horas desató cantidades de comentarios por un video en el que reveló la verdad detrás de las atractivas fotografías.

Allí se les ve posar con un diminuto bikini sentadas a la orilla del mar mientras se reían, sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’.

Pues en un momento les pegó una gran ola que inundo a Claudia Bahamón y la puso a tragar agua, lo que por supuesto desató miles de comentarios.

“Expectativa (nunca hubo) aquí la realidad”, fue el mensaje con el que acompañó el video.

“Ir a la playa y purgarse de a gratis jajajaja”, “¡no puedo para de reírme! ¡Lo máximo!”, “Jajajaajajajaja quedaste purgada pa toda la vida”, “vías respiratorias limpias con ese poco de agua salaaa que tragaste jajajajajajajajajaja”, fueron algunos de los comentarios.