Primero fue a Katy Perry y ahora a Claudia Bahamon; se le cerró el ojo y alertó a su publico

El momento preocupó a sus fans, pues en plena grabación de un video se le cerró el párpado

Primero fue a Katy Perry y ahora a Claudia Bahamon; se le cerró el ojo y alertó a su publico

Una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, es Claudia Bahamon, quien ha estado por más de 20 años vigente en las pantallas del país cafetero.

Mientras que la celebridad huilense regresa a sus proyectos en la televisión, por el momento se encuentra realizando un producto digital llamado ‘Be Clá PodCast’, en el que habla sobre temas ecológicos y al tiempo, sobre reflexiones de lo que se está haciendo con el planeta tierra.

Mira también: Carmen Villalobos se graba en la cama con quien le hace torcer los ojos

Precisamente, mientras que la ecologista grababa unas historias en su cuenta de Instagram, alertó a sus millones de fans que la veían en las redes sociales, al mencionar que se le había cerrado un párpado durante la grabación de este clip.

“¡Mis amores! Se me cerró este ojo solito. ¡Ay, no sé! Como que está lento. Tengo un problema en el ojo”, mencionó la presentadora al darse cuenta de lo sucedido.

Te puede interesar: Katy Perry explicó la razón de lo que le pasó en el ojo cuando estaba en pleno concierto

La situación fue tomada con un poco de humor por parte de la modelo colombiana, sin embargo en redes sociales aseguran que se puede tratar de una preocupante enfermedad.

Tal y como le pasó a Katy Perry durante uno de sus conciertos, el párpado se le cerró a la celebridad internacional en pleno show, dicha situación fue comparada con lo que le ocurrió a Claudia.

Lee también: Yeferson Cossio tuvo un accidente en Qatar: “Me acaba de atropellar un carro”

Muchos de los internautas aseguran que pudo ser un caso de blefaroespasmo, el cual provoca que el párpado se contraiga y según expertos en el tema, esto puede suceder por estrés, fatiga, exceso de cafeína o de alcohol.

 


Comentarios