Yeferson Cossio aterrado de la soledad que hay en las playas de la isla de San Andrés

El creador de contenido está visitando la isla junto a su novia, pero se llevaron una sorpresa al ver pocos turistas.

Yeferson Cossio, quien es uno de los creadores de contenido más conocidos en redes sociales, se ha dado a conocer por sus diferentes publicaciones en las que se destacan sus ayudas humanitarias, bromas pesadas y viajes a diferentes lugares del mundo.

No dejes de leer: Fan de Yeferson Cossio se tatuó la cara del creador de contenido en su glúteo

Justamente, uno de sus más recientes viajes fue a las islas de San Andrés en Colombia, quien en compañía de su novia, Carolina Gómez, han disfrutado de los paisajes paradisíacos de este lugar y del mar de los siete colores.

Sin embargo, la pareja de influencers se llevó una gran sorpresa al momento de llegar a San Andrés y recorrer los diferentes lugares tradicionales de la isla.

Te puede interesar:  Yeferson Cossio ahora sí confirmó que su novia es una muñeca; ¡este es el video!

De acuerdo con las palabras del creador de contenido colombiano, la isla se encuentra casi que vacía, pues asegura que a diferencia de otras oportunidades en las que ha podido visitar la isla, ha estado más llena de turistas.

Y es que el joven, habló con bastante propiedad del tema, pues aseguró que ya ha podido visitar más de 20 veces la isla, por esta razón es que se le hizo muy extraño que las playas del lugar estén tan solas.

Lee también: Yeferson Cossio comparó a su novia con la muñeca de trapo viral

“Estamos en San Andrés, yo aquí he venido unas 20 a 30 veces, yo no sé, muchas y primera vez en mi vida que lo veo tan solo, hay muy muy poquita gente. ‘¿qué está pasando?’, hay algo por lo que nadie quiere venir o qué”, dijo el creador de contenido a través de la sección de Stories.

¿Por qué San Andrés está sola?

Según han informado las entendidas gubernamentales, la isla se encuentra atravesando uno de sus peores momentos con respecto a la economía y el turismo. Esto, por la crisis de las aerolíneas Viva y Ultra Air, que dejaron de volar en Colombia, provocando que miles de personas se vieran damnificadas y no pudieran viajar.