LOS40 - Todos Los Éxitos

Yeferson Cossio comparó a su novia con la muñeca de trapo viral

El creador de contenido aprovechó el tema del joven que se volvió viral, por tener una muñeca de trapo como novia, para responder ante las críticas de sus seguidores.

Yeferson Cossio comparó a su novia con la muñeca de trapo viral

La nueva relación del creador de contenido Yerferson Cossio ha dado de qué hablar en redes sociales, especialmente por el aspecto físico de su novia, Carolina Gómez, pues muchos aseguran que parece una muñeca y que no se compara con su exnovia, Jenn Muriel.

El influencer siempre ha demostrado que no le importan las críticas y, por el contrario, las toma con humor. Por ello, Yeferson aprovechó los malos comentarios que ha recibido sobre la apariencia física de su novia para burlarse ante sus seguidores.

Te puede interesar: “Ya no sabe en qué gastar”: Yeferson Cossio hizo un anillo en oro del hocico de su perrita

Para esto, Cossio utilizó uno de los temas más virales en redes sociales en donde un hombre, conocido como Cristian Montenegro, se ha encargado de presumir a su pareja: una muñeca de trapo que él mismo creó, para comparar a su novia con la del bogotano.

Vale recordar que Cristian se ha convertido en tendencia, durante los últimos días, después de que se conociera que el hombre creó toda una familia de muñecos a quienes presenta como su novia e hijos.

Cossio comparó a su novia con la famosa muñeca de trapo

En su cuenta de Instagram alterna, el creador de contenido subió una publicación en la que puso una fotografía de él y su novia junto a una imagen de Cristian Montenegro con su novia de trapo ‘Natalia’.

“Cada hombre necesita su muñeca”, fue el mensaje con el que Cossio acompañó la publicación.

Mira también: Yeferson Cossio ‘inauguró’ a su nueva novia dentro de su grupo de amigos con un atrevido reto

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones, por parte de sus seguidores, no se hicieron esperar. Incluso, muchos aprovecharon para decir que en efecto sí se parecían solo que lo único que las diferenciaba era el “estrato”.


Comentarios