Yailin revela fotografía de su hija Cattleya y enternece las redes; ¿ya no la esconden?
La cantante reveló un momento de su intimidad cuando esta con su hija recién nacida.
Yailin ‘La Más Viral’ es una de las mujeres que más ha dado de que hablar en las redes sociales desde que inició una relación con Anuel AA.
Cabe mencionar que la dominicana recibió una ola de críticas y malos comentarios ya que los fanáticos de Karol G y Anuel no vieron con buenos ojos esa relación,
Todo ocurrió por diferentes razones, algunos aseguraban que ella era muy joven y otros no podían perdonar que el puertorriqueño hubiera remplazado a Karol tan rápido.
A final de cuentas, la pareja siguió su relación sin que esto les afectara, ambos haciéndose ‘los de los oídos sordos’ ante tantos malos comentarios.
Su relación se fortaleció aun más, de hecho, Anuel llegó a proponerle matrimonio y a las semanas ya habían anunciado su boda por lo civil, ambos disfrutándose y sobre todo presumiéndose constantemente en redes sociales.
A los meses se conoció la noticia de una nueva integrante a la familia, Yailin quedó en embarazo y se lo hicieron saber a sus seguidores con una revelación de sexo en donde conocieron que esperaban una niña.
Cattleya desde entonces fue la más anhelada no solo por los artistas, también por sus millones de fanáticos que habían empezado a querer a esta pareja.
Sin embargo, meses antes de que ‘La Más Viral’ diera a luz, el puertorriqueño anunció a través de un en vivo en redes sociales que habían decidido separarse, sin embargo, su amor y emoción por la llegada de su hija seguía intacto.
El tiempo pasó y el mes de marzo Yailin dio a luz a su pequeña, pero aun no han querido mostrar detalles de su rostro.
En la cuenta que le crearon a la pequeña, su madre suele compartir una que otra imagen sin revelar su cara, recientemente a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que enterneció las redes sociales.
Allí se le ve con su hija sobre el pecho, aunque no se le ve el rostro, se logra observar su brazo, su cabeza y su espalda, mientras que su madre le da un beso.
La imagen no tardó en volverse viral y cientos de usuarios la llenaron de comentarios llenos de amor hacia ella y la pequeña.