Moonbin y las muertes más trágicas e inesperadas que ha dejado el K-Pop en su historia

Son varios los representantes de este género musical que han muerto en circunstancias inexplicables.

El mundo de la música y el Kpop está de luto debido al fallecimiento de Moonbin, calificado como el “astro” de este movimiento musical que en los últimos años se ha apoderado del mundo gracias a sus canciones, la cultura que ha sembrado, sus shows y el carisma de sus representantes.

La noticia se conoció después de que el mánager del músico de 25 años encontrara el cuerpo sin vida en su apartamento en Seúl, un lamentable hallazgo que se presentó en extrañas circunstancias.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la muerte sacude el mundo del K-pop, pues al parecer, como lo aseguran los seguidores de este movimiento, detrás hay una “maldición de la muerte” que gravita por este género surcoreano, el cual ha propiciado decesos extraños, inesperados y en varias oportunidades bajo las circunstancias del suicidio.

Muertes en el K-pop

Lee Ji Han

Cantante y actor, Han fue una de las 153 víctimas mortales que cobró la estampida de Itaewon en Seúl, Corea del Sur. Murió a los 24 años el 29 de octubre como consecuencia de una asfixia en este en la comúnmente llamada "estampida de Halloween".

Jonghyun

El 18 de diciembre del 2017 Kim Jong-hyun, mejor conocido como Jonghyun, murió en un hospital de Seúl después de ser encontrado inconsciente en su casa. La causa de su deceso, según el parte médico, fue una intoxicación con monóxido de carbono.

Sulli

Su nombre era Choi Jin-ri, pero en el mundo en el espectáculo era Sulli. A sus 11 años comenzó con la carrera artística más prometedora de la industria, esto gracias a ser una artista multifacética, pues se desempeñó como actriz, cantante, bailarina y modelo.

Sulli murió a sus 25 años. Fue encontrada muerta después de suspender una serie de shows tras recibir amenazas de sus seguidores, razón por la que abandonó su grupo musical "f(x)".

Hara

Su nombre de cuna era Goo Ha-ra, pero sobre el escenario fue conocida como Hara, cantante y actriz surcoreana. Esta cantante también hace parte de la extensa lista de músicos que fueron hallados muertos en sus casas. A sus 28 años decidió quitarse la vida como consecuencia de una batalla legal que enfrentó con su exnovio, quien reveló una foto íntima de ella sin su consentimiento.