LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Daniela Ospina provocó ‘malos’ pensamientos con fotos en diminuto bikini

La colombiana derrochó sensualidad en su más reciente publicación y sus seguidores la llenaron de elogios.

Daniela Ospina provocó ‘malos’ pensamientos con fotos en diminuto bikini

Daniela Ospina, la famosa creadora de contenido, modelo y empresaria colombiana sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir una ‘ardiente’ publicación con la que provocó más de un suspiro.

La colombiana se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de Colombia por su característica personalidad, además, cabe mencionar que también se dio a conocer por su relación con el futbolista James Rodríguez.

Producto de esta relación que duró varios años, la pareja tuvo una hija a quien llamaron Salomé y quien hoy en día es toda una sensación en redes sociales por su talento para el baile.

Daniela por su parte, decidió rehacer su vida amorosa tras su separación con el futbolista y hoy en día esta comprometida con el actor Gabriel Coronel.

Alerta hot: Daniela Ospina provoca suspiros

La colombiana se ha encargado de compartir en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, algunos de sus mejores momentos.

Allí suele publicar fotos y videos de viajes, pasatiempos, momentos en familia o con amigos, entre otras de las actividades que realiza.

Tal como sucedió hace poco al compartir con sus seguidores una galería de imágenes en las que se le ve tomando el sol, rodeada de naturaleza y a la orilla del mar.

Sin embargo, entre las imágenes, las primeras fotos en donde está posando con un diminuto bikini verde oliva, lograron cautivar a sus fanáticos.

Allí presumió su escultural y tonificado cuerpazo junto con su bronceado “perfecto”, según sus seguidores.

Cabe mencionar que, Ospina es amante a la vida saludable y el ejercicio, producto de esto es que goza de un monumental cuerpazo.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, “eres una diosa”, “cuando te veo siento que eres arte”, “que mujer tan bella”, “la más linda de todas”, “me encanta que te veas tan hermosa”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios