“Lo que no comparte, se pierde”: Daniela Ospina dio clases de voleibol y conmovió con su reflexión

La exjugadora despertó comentarios llenos de amor y felicitaciones.

“Lo que no comparte, se pierde”: Daniela Ospina dio clases de voleibol y conmovió con su reflexión

Daniela Ospina, la famosa exjugadora profesional de voleibol y exesposa de James Rodríguez dio de que hablar recientemente por un video en el que se le ve compartiendo de sus conocimientos en dicho deporte con un grupo de niñas, entre estas, Salomé.

Aunque la colombiana de 30 años ya esta retirada de esta disciplina, al parecer este sigue siendo uno de sus pasatiempos favoritos.

Cabe mencionar que, Daniela estuvo casada con James hasta el 2017, producto de esta relación nació su hija Salomé, quien hoy en día tiene 9 años y se ha destacado por su talento en el baile como uno de sus pasatiempos favoritos.

La exjugadora también se ha desempeñado como modelo siendo la imagen de diferentes campañas para empresas a nivel nacional e internacional, además es empresaria y en las redes sociales comparte distinto contenido de sobre sus pasatiempos favoritos, proyectos laborales y los momentos que pasa junto a su familia y amigos.

Tal como sucedió recientemente en una publicación realizada en su cuenta de Instagram en donde compartió un video en el que se le ve enseñándole voleibol a un grupo de niñas, entre estas su hija.

El video no pasó desapercibido por parte de los internautas, quienes además de elogiar el cuerpazo de la colombiana en el diminuto bikini que llevaba puesto, enterneció al compartir sus conocimientos a las pequeñas.

Además, junto al video compartió un pequeño, pero reflexivo mensaje sobre compartir el conocimiento con las nuevas generaciones.

“Disfrutar de tus pasiones y sobre todo compartirla en otras generaciones. << lo que no comparte se pierde, lo que se brinda de corazón se multiplica >> aplica para todo”, escribió la colombiana.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus más de siete millones de seguidores, “la profe Dani”, “deberías abrir tu propia academia”, “a la próxima me lleva pues, haber si aprendo”, “me encanta”, “excelente por ellos”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron junto a la publicación.

 


Comentarios