Hassam manda viajado a su exesposa: “se reía del cáncer, pero ahora le duele el divorcio"

El humorista habló del divorcio desde su experiencia y cómo le costó pasar por este proceso.

Hassam, el reconocido comediante colombiano, hizo parte de un formato digital llamado ‘Por La Ventana’, el cual es liderado por otro comediante conocido por el circuito de Con Ánimo de Oferner, Camilo Díaz, más conocido como ‘Culotauro’.

Esta apuesta de formato consiste en entablar una conversación salida de todo, descubriendo el lado más oculto de los invitados, lo que en muchas oportunidades termina sacando algunos “trapitos al sol”.

Más noticias

YINA CALDERÓN ENOJADA PORQUE KAROL G TAMBIÉN SE PINTÓ EL CABELLO DE ROSADO: "SOY ODIOSA"

REVELAN VIDEO DE LA NOVIA DE YEFERSON COSSIO SIN FILTROS: “¿Y EL ROSTRO ANGELICAL?"

Con Hassam como invitado, los comediantes pudieron hablar sobre los nuevos proyectos y hasta les alcanzó para tomar café mientras varios temas iban saliendo a flote, como por ejemplo el divorcio del excomediante de Sábados Felices.

Hassam confesó el proceso de un divorcio es algo muy difícil de asumir, y entre chiste y chanza terminó hablando del proceso que tuvo que enfrentar con su expareja, con quien en un principio la situación se salió de las manos y terminó siendo tema de conversación por las declaraciones que venían de ambas partes.

Sin embargo, el humorista fue claro en decir que todo se armó por un comentario chistoso, el cual no fue del agrado de Tatiana Orozco, su exesposa.

“Todo el ‘verguero’ se armó por un chiste, pero el chiste era sobre el divorcio. Cuando hice este chiste pumm, le dolió en el alma. Se reía cuando ella hacía chistes de cáncer, pero ahora que estamos divorciados, le duele el divorcio, y lo entiendo”.

Asimismo, el comediante aclaró que tanto su cáncer como el proceso de su divorcio fueron dos situaciones que llegaron al tiempo: “De hecho, hasta ahora estoy saliendo de un mar de mier#$”.

De paso, Hassam agregó que el divorcio está “satanizado”, y que deberían dejar de tildar como perdedoras a las personas que atraviesan por esta situación.