Una pareja de novios firma contrato para cobrar multas en caso de infidelidad

La pareja de novios habría mencionado que quería una "relación seria"

Mujer hace que su novia firme contrato de noviazgo (Redes Sociales)

La radical idea surgió por parte de una novia quien en vista de su temor por salir herida hizo que su novio firmara un contrato en el que podían cobrar multas en caso de que haya infidelidades. Entre las justificaciones la pareja contó que ambos querían llevar algo serio y que por ende sus bases eran la fidelidad y el compromiso y para ello decidieron firmar el documento.

Te puede interesar:  Nadia Ferreira y Marc Anthony desmienten rumores de supuesto divorcio

La mujer aprovechó sus conocimientos en derecho para formular el contrato en el cual se establecía que << los “contactos bucales” con terceras personas será sancionada con 2.000 euros (2.193 dólares), mientras que las relaciones sexuales “de cualquier índole”  debían pagarse con 5.000 euros (5.484 dólares)>>.

Te puede interesar: ¿Qué es el sexo ‘kink’ y por qué Emma Watson es amante a esa practica?

En el contrato se dejó claro que quien no cumpla con las condiciones del contrato deberá cumplir con la multa en un plazo de 2 semanas desde que se descubra la infidelidad. Verónica también colocó que para poner fin al contrato se debe hacer de forma escrita y que se podrá hacer en cualquier momento que desee.

Te puede interesar:  Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: crecen rumores de que se van a separar

Por su parte Gabriel, el novio, acepto las cláusulas y aseguró que lo hizo porque también está interesado en llevar una relación sería y fiel. Por si fuera poco, luego de firmar también se tomó una foto junto al contrato u lo publico en redes. Como era de esperarse al poco tiempo decenas de personas habían comentado al respecto.

“El contrato más surrealista”, “Así debe ser”, “Si hay contrato de infidelidad, también debe haber uno de relación”, “Es buenísimo”, “En realidad es muy buena idea”, ¡”Lo veo lógico!”, “Mejor solo que mal acompañado”, “Le tiene mucha confianza”, “Qué par de tóxicos los dos, jaja”, fueron algunas de las opiniones más destacadas.

Mujer obligó a su novio a firmar contrato de noviazgo