Empleado de aseo ‘sacó los prohibidos’ en pleno concierto de Arcángel

Este trabajador se robó el show gracias a su baile

Trabajador se roba el show por bailar (Redes sociales )

Durante el concierto de ‘Los Favoritos’ en Medellín, en el que cerca de 37 mil espectadores disfrutaron de la presentación de artistas de como Arcangel, Dela Ghetto, Lenny Tavárez, Justin Quiles, entre otros. El Atanasio Girardot fue el epicentro de uno de los espectáculos más esperados y de los más coloridos.

Te puede interesar: Este sujeto se salvó de ser asaltado porque resultó siendo amigo del ladrón

Gracias a la gran variedad de artistas y al evento lleno de música y flow era de esperarse que todos allí bailaran y cantaran a todo pulmón. Pero al parecer el concierto fue tan bueno que incluso miembros de la logística y del aseo también aprovecharon para sacar los mejores pasos de baile.

Te puede interesar:  ¿Por qué Bad Bunny le rindió homenaje a Shakira en Coachella? Te lo contamos

Tal fue el caso de uno de los ayudantes de aseo que en vista de que no contaba con una pareja decidió arriesgarse y perrear solo. Gracias a lo cómico del caso, el hombre fue el protagonista de uno de los mejores momentos de show.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W mostró cómo se ve sin extensiones de cabello

Sin contar que se hizo tendencias en las redes sociales, ya que varios compartieron su video bailando. Tanto fue el auge de este momento que incluso la Alcaldía de Medellín publicó el video en su cuenta de Instagram.