Rapero se vistió de cura y repartió marihuana en la comunión
El artista tuvo que ofrecer excusas públicas por lo sucedido
El artista urbano conocido como ‘Alemán’ desató todo tipo de comentarios luego de que apareciera en un video vestido de cura y repartiendo marihuana como si fuera la hostia en el momento de la comunión en el Santuario Guadalupano en Hermosillo, en México.
Te puede interesar: Este sujeto se salvó de ser asaltado porque resultó siendo amigo del ladrón
Usando una túnica morada, similar a la que suelen usar los padres en medio de las eucaristías, el cantante repartió ‘porros’ rellenos de la sustancia a las personas que avanzaban en una fila hacia la comunión.
Te puede interesar: La Liendra y Arcángel ¿amigos o estrategia? Esto es lo que se sabe de su encuentro
En vista de que el video fue bastante criticado por feligreses el cantante tuvo que salir a ofrecer disculpas afirmando que no era su intención ofender a los practicantes católicos y que el video se trataba de uno de sus próximos trabajos musicales.
Te puede interesar: Empleado de aseo ‘sacó los prohibidos’ en pleno concierto de Arcángel
"Este video es para ofrecerle una disculpa a toda esa gente que llegó a sentirse ofendida, (...) una disculpa al padre Luis Armando que fue quien nos tiró el paro (hizo el favor) para que se armara este video" dijo el raprero. "Es una canción superpositiva, que sé que les va gustar, en especial a toda la comunidad del Santuario Guadalupano con mucho respeto y amor", agregó.