Aida Cortés quiso promocionar su contenido con descuento, pero casi lo deja ver todo

La creadora de contenido multiplataforma estuvo a nada de mostrar su entrepierna completa: se le cayó un sujetador.

Aida Cortés, es hoy por hoy una de las creadoras de contenido para adultos más reconocidas a nivel nacional. Gracias a su derroche de sensualidad, belleza y rostro angelical, la mujer se ha convertido en la fantasía de muchos.

No dejes de leer: Aida Cortés no conoce de límites, ahora si le dicen que se pasó con su última publicación

Aunque su fuerte está en las plataformas por suscripción como OnlyFans, la bumanguesa, deleita a sus miles de seguidores con tentativas publicaciones en su perfil público de Instagram, en el que suma más de un millón de seguidores.

Tanto videos, como fotografías en las que aparece con poca ropa y luciendo muy sexi, es el material con el que los internautas se pueden encontrar en su perfil social. Cabe resaltar que los contenidos en los que aparece con bikinis, se han convertido en los favoritos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Aida Cortés retó la censura de Instagram mostrando todo con lencería trasparente

Esto fue justamente lo que ocurrió con uno de sus mas recientes videos en el que la colombiana posa frente a la cámara con un diminuto body color negro, mientras que realiza movimientos sensuales con sus manos y cadera.

A pesar que Aida lleva puesta la prenda, de un momento a otro, baja sus dos manos por todo su cuerpo, hasta llegar a los sujetadores que están a la medida del ombligo, para desgastarlos y dejar ver su entrepierna.

Lee también: “Pura carne y yo comiendo arroz con frijol”, le dicen a Aida Cortés por sensual movimiento de nalg@s

Sin embargo, por un error, solo se desabrocha uno, teniendo como resultado que no se vea por completo su parte intima.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, llenando la publicación de la mujer con cientos de mensajes.

“Eres demasiado hermosa”, “la más guapa de todas”, “eres una mujer demasiado hermosa”, “estas hecha una mamacita”, “me encanta esta vieja”, fueron algunos de los comentarios.