Anuel AA tuvo accidente en el escenario y por “poco lo deja sin peluquín”

El puertorriqueño vivió tremendo susto mientras estaba en el escenario

Anuel AA, se ha consolidado como uno de los artistas más destacados en el género urbano. Con importantes éxitos musicales en la radio y liderando en varias ocasiones las listas musicales más importantes, el rapero puertorriqueño confirma que es uno de los favoritos del público.

No dejes de leer: Anuel AA mostró su pedicura generando opiniones divididas por el color de sus uñas

Recientemente el isleño fue tendencia en las redes sociales, tras tener un accidente en pleno escenario que lo llevó a protagonizar una situación muy vergonzosa frente a sus fans.

Todo ocurrió mientras el artista estaba cantando su sencillo musical ‘Mi Exxx’, con el que justamente en diferentes oportunidades han asociado la letra de esta canción con la artista colombiana Karol G.

Te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! Anuel AA mencionó a Karol G durante un concierto

Sin embargo y por culpa de los efectos especiales, el artista tuvo un impase con una bomba de aire, al acercarse a este artefacto y activarse justo en el momento en el que él estaba cantando frente a este elemento.

El aire no solo impactó con el rostro del hombre, provocando que le tumbara la gorra que llevaba puesta, sino también, su cabello lo mandó hacia atrás, quedando al descubierto la calvicie que padece el artista.

Mira también: Así cantaría vallenato Anuel AA, según la inteligencia artificial

Inmediatamente, el artista al percatarse de lo sucedido, acudió a organizar su cabello y peinarlo como habitualmente lo luce, hacia delante.

Las imágenes no tardaron en tomar fuerza en las redes sociales, provocando que miles de personas reaccionaran al clip. A continuación algunos de los comentarios más destacados.

“Se quedó Calvin Klein”, “Pobre peluquín se salvó por un pelito”, “Gracias a Dios fue humo y no pirotecnia, porque la historia sería otra”, “A este hombre el karma le pasa de inmediato”, “casi le vuela el peluquín”, “Ahí dijo trágame tierra”, “Le vieron la coca pelona”.