Romeo Santos sorprendió a todos al revelar que no sabe bailar: “Tengo dos pies izquierdos”

¿El colmo? ‘El rey de la Bachata’, confirmó que se considera pésimo para el baile, pues dijo que no es uno de sus fuertes.

Anthony Santos, conocido mundialmente como Romeo Santos, es considerado uno de los exponentes más importantes del género urbano. Gracias a su poder vocal y composiciones que han trascendido en el tiempo, es apodado como el ‘Rey de la Bachata’.

No dejes de leer: Revelan identidad del misterioso hombre que acompañó a Bad Bunny en la MET Gala 2023

Justamente, este es un género musical considerado por muchos, como uno de los más románticos y preferidos para bailar. Ya que sus pasos en los que se destacan la sensualidad y tener a su pareja muy apretadita, lo hacen el ganador para los novios.

Al ser uno de los géneros musicales que más baila la gente, se podría intuir que el máximo líder del género, es un crack en el baile, o al menos en su ritmo, como en este caso sería la bachata.

No dejes de leer: Anuel AA tuvo accidente en el escenario y por “poco lo deja sin peluquín”

Sin embargo, Romeo sorprendió a todos sus fanáticos tras hacer unas reveladoras declaraciones en un programa de televisión, en el que justamente lo invitaron a que armara una coreografía.

¿Romeo Santos no sabe bailar bachata?

En una entrevista de hace ya un buen tiempo, el artista aseguró que era pésimo para el baile, pues según él, tiene dos pies izquierdos, lo que no le ha permitido destacarse en el baile durante su carrera.

Sin embargo, fue con el presentador de televisión, el español Pablo Motos, que este se animó a realizar una coreografía, desmintiendo lo que él mismo había dicho meses atrás, pues con la ayuda de unos pasos básicos, el hombre demostró que si es bueno para el baile.

Lee también:  Yailin llorando en concierto de Ana Gabriel y cantando: "Vuelve, quiero estar contigo…"

Cabe resaltar que el artista estuvo de paso por Colombia, hace tan solo unos días en medio de su gira Fórmula Vol. 3 Tour, en donde miles de fanáticos del territorio colombiano, disfrutaron de principio a fin, el show de este reconocido cantante.

Además, el artista ha presentado importantes colaboraciones musicales, entre las que se destacan con Karol G, Christian Nodal y Chris Lebron.