Clara Chía “se le subió a la terraza a Shakira”: revelaron sus fotos sin pena y posando
Todo parece indicar que Clara Chía se encuentra feliz y tranquila, o al menos, eso es lo que refleja en las fotos.
Clara Chía, la ahora pareja de Gerard Piqué, continúa tomándose las tendencias en las redes sociales. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde la ruptura del exfutbolista con Shakira, la catalana sigue protagonizando varios titulares muy polémicos.
No dejes de leer: Este fue el berrinche que Clara Chía le hizo a Piqué en plena vía: “Toda una adolescente"
Ahora, la joven de 24 años vuelve a aparecer en el radar de los medios de comunicación. Todo por cuenta de unas fotografías que están circulando a través de las redes sociales y que protagonizaría una incomoda situación.
Se trata de unas instantáneas que muestran a la rubia como muy pocas veces lo ha hecho: sonriente, tranquila y mirando directamente a la cámara. Hasta ahí, todo normal, ya que podría tratarse de cualquier momento de su día a día.
Te puede interesar: Critican a Piqué en redes sociales porque supuestamente está desaprovechando a sus hijos
Sin embargo, según el diario catalán 'El Nacional', Clara se habría tomado esas fotografías nada más y nada menos, que en la terraza del anterior lugar de residencia de la barranquillera, la casa de los padres de Piqué.
De acuerdo a lo que se puede ver en las fotos, la mujer luce muy tranquila, lo que muchos seguidores interpretaron, como el actual estado de ánimo de la mujer desde que la colombiana dejó el país.
Lee también: Pillaron a Piqué muy feliz con una rubia que clara-mente no es Clara Chía
En la primera instantánea, la mujer posa frente a la cámara, proyectando seguridad y expresando un gesto de sorpresa. Lo que para muchos fue extraño.
Por otro lado, en la segunda postal, la mujer posa de lado y mirando fijamente el horizonte a través de la panorámica a la que tiene acceso desde el lugar en el que está.
No dejes de leer: Gerard Piqué llegó a Miami a ver a sus hijos, notándose la falta de amigos en esa ciudad
“No es el pequeño balcón donde estaba la bruja mirando a casa de los padres de Piqué, es la gran terraza superior con vistas. Una mesa de madera gastada por la lluvia, señal inequívoca de que Shakira no tenía intención de renovar el mobiliario ahora que daba los dos", dice el medio de comunicación.