Gerard Piqué llegó a Miami a ver a sus hijos, notándose la falta de amigos en esa ciudad
El ex de Shakira llegó por primera a vez a Miami, desde la mudanza de sus hijos a Estados Unidos.
Gerard Piqué, sin lugar a dudas es uno de los personajes que acarapara los titulares de la prensa rosa, prácticamente, en todo el mundo. Tras su ruptura con la estrella Shakira y su noviazgo con la joven Clara Chia, niguno de los tres ha dejado de ser noticia.
No dejes de leer: Así se vería Clara Chía si fuera hombre, según la Inteligencia Artificial
En esta ocasión el exjugador del FC Barcelona es noticia, por su llegada a Miami, luego que la cantante decidiera mudarse definitivamente a Estados Unidos. El Barcelonés llegó en horas de la noche del miércoles 27 de abril, tras haber estado unos días en Dubai con Clara Chia.
Como era de esperarse los paparazzis y la prensa de ese país, estaban esperando su llegada al aeropuerto para recibirlo con cámaras, flashes y muchas preguntas. Sin embargo, Piqué no pronunció ni una sola palabra con la prensa, pues terminó por ignorarlos en todo el trayecto hasta que abordó un taxi.
Lee también: Shakira lanza comunicado pidiendo respetar su vida y la de sus hijos en su nueva etapa
Se notó que el hombre quería pasar totalmente desapercibido tras su arribo a la ciudad estadounidense. Pues llegó luciendo una camiseta oversize en tono gris, un jean bota ancha y unas gafas oscuras, que podían camuflar su mirada.
De acuerdo con un programa de entretenimiento internacional, el creador de la ‘Kings League’, solo se quedaría cinco días con sus hijos, de los 10 a los que tiene derecho. Ya que argumentan que ya han estado juntos otros días durante el mes de abril.
Mira también: ¿Piqué menosprecia a los latinos? Esta fue la polémica opinión que hizo: “Es que son cero"
"Piqué sólo va a estar cinco días con los niños, no 10 como es lo habitual, ya que este mes pasó más días con ellos. Esto no está organizado todavía del todo", mencionaron en el ‘El Programa de Ana Rosa'.
Muchos de los internautas y personas que estaban en el aeropuerto, no pudieron evitar reaccionar al gran cambio físico que ha tenido el también empresario, pues a tan solo unos meses de retirarse de las canchas, el cambio de su cuerpo es notable.