LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

¡Uff! Maluma puso en ‘alerta hot’ a sus fans con fotos mojadito en sudor

El paisa provocó malos pensamientos con su monumental cuerpazo, hasta lanzó pico a sus babies.

¡Uff! Maluma puso en ‘alerta hot’ a sus fans con fotos mojadito en sudor

Maluma es uno de los artistas más cotizados y elogiados de las redes sociales por su derroche de sensualidad y talento con el cual se ha caracterizado hace varios años desde que inició en la industria musical.

Desde hace varios años, Juan Luis, nombre de pila de Maluma, ha ido abriéndose paso en la industria con sus canciones y lo que ha logrado es aplaudido y admirado por los colombianos hoy en día.

El colombiano hoy en día es uno de los artistas más influyentes y escuchados del género urbano, pues ha llevado su música a diferentes países y ha colaborado con grandes artistas.

De hecho, en el reciente concierto que realizó en Colombia, en Medellín, el paisa trajo como invitado sorpresa a Madonna, algo que dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

El cantante poco a poco ha ido demostrando que su talento no tiene límites, sin embargo, su vida fuera de los escenarios también ha enamorado a los colombianos.

Maluma suele ser muy activo en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde se le ve compartir fotos y videos de su vida laboral y privada.

Allí suele compartir fotos y videos de sus proyectos musicales y cada uno de sus estrenos, además suele compartir fotos de sus viajes, momentos en familia o junto a sus amigos.

Tal como sucedió en su más reciente publicación en donde se le ve posar bajo el sol y en pantaloneta dejando a más de uno con la boca abierta.

El colombiano dejó a la vista su tonificado y marcado abdomen, además de sus sexys tatuajes, sin embargo, compartió dentro de la galería de fotos una en donde pone en primer plano el tatuaje que dice, “Medellín”.

Y junto a la fotografía destacó que es la envidia de todos los hombres, “X100Mpre el fav de tu Gata”, escribió Maluma.

Los comentarios no se hicieron esperar, “eres demasiado hermoso”, “me encantas”, “el más guapo de todos”, “definitivamente si eres mi favorito”, “que belleza de hombre”, “más guapo y sexy pa’ donde”, fueron algunos de los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

 


Comentarios