LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Maluma ‘peló nalg4’ para ponerse una inyección y más de una se ofreció a ser su enfermera

El cantante paisa publicó un video en el que le están poniendo una inyección y sus seguidores enloquecieron porque mostró nalguita.

Maluma ‘peló nalg4’ para ponerse una inyección y más de una se ofreció a ser su enfermera

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, es actualmente uno de los máximos representantes del género urbano en el mundo, pues con su larga trayectoria en la música, el paisa ha logrado que sus canciones se conviertan en hits mundiales.

Su música es escuchada en cientos de países llegando a ocupar los primeros lugares en las listas de reproducción en las diversas plataformas de streaming, así como sus videos musicales han obtenido millones de visualizaciones.

Te puede interesar: ¿Fin de los rumores? Maluma por fin aclara si tuvo romance con Anitta

Pero el éxito de Maluma no solo ha sido en la música, pues el paisa empezó a incursionar en otras industrias catalogándose como uno de los empresarios más exitosos del país, pues Maluma sacó su propia línea de Mezcal, así como un restaurante de comidas rápidas; y cumplió el sueño de tener su sello discográfico con el que planea ayudar a otros artistas.

Sin embargo, más allá de su talento para la música y su exitosa vida de empresario, el paisa se ha convertido en el ídolo de millones de personas en el mundo que lo admiran por su belleza y sensualidad.

Maluma ‘peló nalga’ y le llovieron elogios

Maluma siempre se ha caracterizado por tener una relación cercana con sus seguidores, por lo que suele publicar en sus redes sociales historias de su día a día en los que cuenta algunos detalles íntimos.

En esta oportunidad, el cantante compartió un video en su cuenta de TikTok que dejó a más de una fanática antojada, pues Maluma publicó la grabación en la que le están aplicando una inyección en la nalga.

“Hoy tocó mostrar nalguita”, fue el mensaje con el que Maluma acompañó el video.

Mira también: Maluma compartió video con Feid en su Instagram y comentó: “Por lo que me cambiaron”

En la grabación se ve el momento en el que el cantante paisa se baja la pantaloneta que llevaba puesta para que la enfermera proceda a aplicarle la inyección; entre tanto parte de su cola quedó al descubierto generando miles de reacciones en sus seguidores.

“Esta nalga es relajada”, dice el cantante paisa mientras la enferma está palpando la zona en la que lo va a inyectar.

Por supuesto, el video generó toda clase de reacciones y hubo quienes se ofrecieron a ser su enfermera personalizada.

“Me dieron ganas de estudiar enfermería”; “Uy, no usas calzoncillos”; “Dios tiene a sus preferidas”; “Quiero ser la enfermera de Maluma”; “Me muero”; “Qué nalguitas”; “Eres perfecto”, son algunos de los comentarios.


Comentarios