Así se vería la princesa Diana en la actualidad, según la inteligencia artificial

Tras la coronación de Carlos lll, usuarios hicieron uso de la tecnología para para descifrar cómo luciría su expareja.

(Crédito: Getty Images)

El pasado 6 de mayo, el Reino Unido estuvo de celebración tras la ceremonia de coronación de Carlos III y su esposa Camila Parker en donde se siguió un extenso protocolo donde el actual rey estuvo acompañado por todos los miembros de su familia.

El rey Carlos III y su esposa Camila, la reina consorte protagonizaron un desfile en el carruaje real por las calles donde miles de personas los esperaron para celebrar entre aplausos su coronación.

La ceremonia fue tendencia en diferentes partes del mundo y a raíz de esto hubo bastante de que hablar, desde los príncipes que lo acompañaron hasta la historia tras la coronación.

Uno de los temas sobre los que más se habló tras el evento fue sobre la Princesa Diana, expareja del actual rey, quien tiene una historia bastante controversial que ha despertado el interés del mundo desde hace varios años.

Cabe mencionar que se cuestiona la fidelidad del actual rey con la Princesa, pues se aseguraba que, estando casado con ella, él le fue infiel con su actual pareja.

Muchos son los seguidores que se han venido sumando al apoyo por la Princesa Diana, pues aseguran que vivió momentos difíciles en su matrimonio con el monarca, incluso, hay documentales que han logrado detallar su historia.

Sin embargo, la curiosidad por ella provocó que los usuarios hicieran uso de la inteligencia artificial y revivir su recuerdo.

Las imágenes de como luciría Lady Di en la actualidad le están dando la vuelta a las redes sociales por lo real que lucen las Imágenes.

Allí se le ve con sus característicos ojos azules, su cabello rubio y como es de esperarse, para este entonces los años pasarían factura, por lo que se le ve con algunas arrugas en su rostro.

Pero esto no fue motivo para que usuarios no elogiaran su apariencia y aplaudieran su labor cuando estuvo en la familia real.