¿Reina reptiliana? Estas son algunas teorías conspirativas sobre la Reina Isabel II

Este 8 de septiembre murió la monarca de Reino Unido y desde entonces varias teorías e historias paranormales sobre su vida se han vuelto virales, aquí te contamos algunas.

¿Reina reptiliana? Estas son algunas teorías conspirativas sobre la Reina Isabel II

Luego de que se confirmara la muerte de la Reina Isabel II, este 8 de septiembre, internet se convirtió en la casa de las teorías conspirativas sobre la vida de la monarca.

Entre las más conocidas está la su supuesta raza reptilina, su relación con los nazis, su casa materna, algunos secretos de su juventud, así como secretos de estado y su polémica relación con la princesa Diana.

Te puede interesar: Las historias más aterradoras de fantasmas que se han vuelto virales

Una de las teorías que más cobró fuerza en los últimos años de vida de la Reina Isabel II tiene que ver con su supuesto origen reptiliano, basado en la afirmación de que la monarca hacía parte de un grupo de raza alienígena de reptiles mutantes que llegó a la Tierra para tener mucho poder.

Asimismo, por años se ha especulado sobre la presunta responsabilidad de la Reina Isabel II en la muerte de la princesa Lady Di, quien era esposa del actual rey Carlos III, hijo mayor de la monarca de Reino Unido.

Mira también: ¿La mejor fotografía de ovnis en la historia?

Aquí te contamos más detalles de estas teorías e historias de índole paranomal que rodearon la vida de la Reina Isabel II.

Recuerda escuchar Insomnia Mitos y Leyendas todos los domingos, a las 9p.m. en: https://escuche.los40.com.co/

Lunes festivos desde las 8p.m.


Comentarios