LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Greeicy y Mike Bahía pasaron angustioso momento: robaron su casa y hubo heridos

Al parecer, los ladrones hacían parte de una empresa de seguridad privada.

Greeicy y Mike Bahía pasaron angustioso momento: robaron su casa y hubo heridos

Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más cotizadas y elogiadas de las redes sociales por su larga trayectoria en la industria musical, su talento y su amor los han llevado cada vez más alto.

La pareja se encuentra viviendo una nueva faceta en su vida, hace poco más de un año tuvieron su primer hijo, fruto de su amor, el cual lleva varios años cautivando a su fanaticada.

Greeicy, además de estar viviendo su maternidad, también ha disfrutado haciendo lo que más le apasiona, pues la caleña ya se encuentra dando conciertos nuevamente.

Mike por su parte, también se encuentra estrenando nueva música y mostrando a través de sus redes la dicha de ser padre, pues en diferentes ocasiones había asegurado que era uno de sus sueños.

La pareja es admirada por su disciplina y esfuerzo en sus carreras, por lo que hoy en día han logrado construir una familia y rodearse de lujos y comodidades.

Prueba de esto es su casa/finca en Llanogrande, Antioquia, la cual han mostrado a través de sus redes, un lugar de ensueño para muchos, con piscina, animales como vacas, gallinas y más.

El lugar cuenta con bastante espacio, no solo para la familia sino para sus trabajadores, sus animales y sus más de seis perros.

Roban casa/finca de Greeicy y Mike Bahía

Recientemente, se conoció el angustioso momento por el que pasó la pareja de cantantes, pues en los últimos días fue hurtada su casa y según las autoridades fueron varios los objetos de valor que pretendían robarse.

El comandante de la policía de Antioquia, Heiner Puentes, reveló que fueron cinco personas las que presuntamente cometieron el delito.

Hasta ahora no se conocen muchos detalles, pero, al parecer, las personas trabajaban para una compañía de seguridad privada.

Según las investigaciones, los sujetos entraron a la finca y golpearon a los trabajadores que se encontraban allí. Cuando la pareja se dio cuenta de lo sucedido mandaron a investigadores privados a inspeccionar.

¿Los capturaron?

La Policía se hizo presente, capturó a las personas y finalmente fueron acusados por lesiones personales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)


Comentarios