Clara Chía fue captada en cámara borracha y con las piernas arriba; ¡Nunca antes visto!
La mujer protagonizó una bochornosa situación que ahora es difundida en todas las redes sociales.
Sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas durante los últimos meses, es la que conforman el par de europeos, Clara Chía y Gerard Piqué. Desde que anunciaron públicamente su noviazgo, no han parado de protagonizar diferentes titulares en los medios de comunicación de prensa rosa.
No dejes de leer: Este fue el berrinche que Clara Chía le hizo a Piqué en plena vía: “Toda una adolescente"
Pese a que Clara estaba en el completo anonimato antes de anunciar su relación con el exfutbolista del FC Barcelona, ahora hace parte del radar de los principales programas de entretenimiento.
Es por esta razón, que recientemente la joven de 24 años se apoderó de las tendencias en redes sociales, todo por cuenta de unas fotografías y videos que fueron difundidas durante las últimas horas.
Te puede interesar: Critican a Piqué en redes sociales porque supuestamente está desaprovechando a sus hijos
En las mencionadas imágenes, se puede ver a la española como muy pocas veces se ha dejado ver. Pues al parecer, estaría pasada de tragos y con la diversión a otro nivel.
Fue durante el pasado miércoles 10 de mayo que el programa de entretenimiento mexicano ‘Chisme No Linke’, compartió unas publicaciones hechas por la joven, en las que se ve aparentemente bajo los efectos del alcohol y en medio de una celebración en Barcelona.
Lee también: Pillaron a Piqué muy feliz con una rubia que clara-mente no es Clara Chía
“Te vamos a mostrar lo loca que es Clara Chía. Estaba tomando alcohol, tirada en el piso y la pierna para arriba. Es la verdadera Clara Chía. Esta no es la que vemos con Piqué toda modosita. Esto es a lo que le tiene miedo Shakira. Todas sus amigas son busca hombres, borrachas, fiesteras”, mencionó Javier Ceriani, presentador del magazín.
Sin embargo, los comunicadores aseguraron que las imágenes fueron tomadas de su perfil antiguo de Instagram, lo que indicaría que las fotos no son recientes, sino mucho antes de convertirse en figura pública.