Maluma enloquece a sus fans al presentar su nuevo Ferrari; ¡cuesta una millonada!

El cantante paisa es un amante de los vehículos de gama alta.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los artistas más destacados a nivel nacional e internacional. Su carrera ha estado llena de éxitos musicales y también, personales, llevándolo a la cima de la industria.

No dejes de leer: ¿Maluma haciendo del uno? Filtran posible foto del cantante en un baño público

Para nadie es un secreto que el antioqueño es uno de los hombres más exitosos y millonarios del género urbano. Pues el artista, se ha convertido en todo un empresario, teniendo adquisiciones en varios sectores de comercio en Colombia y en otros países.

Prueba de ello, podrían ser los costosos automóviles que tiene en su garaje. Una colección de lujo, que solo puede tener una persona con varios ceros a la derecha en su cuenta bancaria.

Te puede interesar: Maluma pone a ‘chorrear’ la baba con sensuales fotos y atrevida pregunta

El paisa, compartió a través de su perfil de TikTok, un video en el que muestra cada detalle del momento en el que recibe en su propia casa, su nuevo vehículo gama alta. Se trata de un Ferrari F8 Spider,color uva, que podría llegar a tener un valor estimado de 462 mil euros.

Lo que traducido al peso colombiano, podría llegar a costar, alrededor de unos $1.800 millones de pesos. De acuerdo con el propio discurso del joven de 29 años, es fruto de todo su trabajo, constancia y dedicación en su carrera.

Lee también: Maluma le hizo tremendo regalo a su papá por su cumpleaños

En redes sociales, las felicitaciones no faltaron, sirviendo de inspiración para muchos: “Mi hermano que bacano”, “felicidade Juancho”, “el mas teso”, “de grande quiero ser como él”, “sueño algún día lograrlo”, “eres inspiración”, “a parte de bello, con buen gusto y millonario”,fueron algunos de los conejeros en redes.