¿Karol G se cansó? Anuel reveló que lo bloquearon y envió mensaje a Feid

El puertorriqueño ha sido ‘atacado’ con fuertes mensajes sobre sus mensajes a Karol y Feid.

(Crédito: foto Instagram @anuel)

Anuel se mantiene en el foco mediáticos por sus demostraciones de afecto hacia Karol G, pues, el puertorriqueño no perdió ni un momento al terminar con Yailin para hacerle saber a su ex que aun la extraña.

Recordemos que, luego de que el interprete de Más Rica Que Ayer’ terminara la relación que tenía con Karol G con quien duró más de dos años, inició una nueva relación con la joven dominicana Yailin con quien llegó al altar.

Aunque en su momento estuvo rodeado de críticas por dicho amorío, la pareja siguió con su relación adelante, Anuel le pidió matrimonio, se casaron por lo civil y después anunciaron que estaban esperando una hija.

Sin embargo, poco antes de que Yailin diera a luz, su pareja anunció a través de las redes sociales que se iban a divorciar.

Después de esto, el artista ha dedicado su trabajo musical a su expareja Karol G dedicándoles canciones con mensajes contundentes, pero no solo hacia ella, también a la supuesta pareja de la paisa.

‘La Bichota’ se ha considerado una de las mujeres más sexys y talentosas de Colombia, por lo que los pretendientes no le faltan, sin embargo, desde que estuvo con Anuel no se le conoce ningún novio.

Sin embargo, desde hace varios meses se rumora que Feid y ella son pareja, aunque aún no se conocen detalles.

Pero Anuel no se ha quedado callado frente ha esto y en sus conciertos e incluso, sus canciones le ha enviado mensajes insultando a Feid.

Recientemente se volvió a pronunciar, pero esta vez para revelar que “alguien” lo bloqueó de Instagram, asegurando que fue porque el novio se puso celoso. Mensaje que por supuesto, muchos interpretaron que va dirigido a Karol G.

“Perooooo….. SABEN QUE?????? ME ACABE DE DAR CUENTA DE Q ME BLOQUIARON EN IG AHORA MISMO O ANOCHE 🙁😂ADIVINEN… QUIEN Y PORQUE ???? PARECE QUE ALGUIEN SE PUSO CELOSOOOOO Y SE ENCABRONOOO!”, fue el mensaje que dejó el puertorriqueño junto a la publicación.