Hombre acusa a un mesero por supuesto escupitajo en su jugo; ¡Hay video!

El sujeto usó sus redes sociales para realizar la denuncia revelando detalles sobre lo sucedido.

(Crédito: Getty Images // Twitter @@ErnestoBasan)

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de difusión más fuertes en la actualidad, algunos las usan para compartir contenido de entretenimiento, moda, cocina, entre otros.

Sin embargo, algunos le han sacado provecho ya sea para realizar denuncias o compartirlas, tal como sucedió recientemente.

Un sujeto, identificado como Ernesto Basan, abrió un hilo de Twitter donde relató con lujo de detalle la incomoda situación que habría vivido en un prestigioso restaurante.

Los hechos habrían ocurrido en Cafetto, un lujoso restaurante en la ciudad de Pasto al cual afirmó frecuentar muy seguido.

Ernesto reveló en su relato que ese día se dirigió al restaurante para almorzar con una amiga, él pidió un arroz oriental y un jugo de mango, algo que acostumbraba a pedir en dicho lugar.

En su relato, el hombre aseguró que cada vez que pedía eso en dicho restaurante, también perdía algunos cambios en su plato, algo que nunca había sido problema en las ocasiones anteriores.

Sin embargo, esta vez el mesero que lo atendió no quiso hacerle los cambios, por lo que Ernesto asegura que solicitó que lo atendiera otra persona, pero contrario a esto, se acercó nuevamente dicho mesero, pero en compañía del chef, quien accedió sin problema a los cambió que pidió Ernesto, según su relato.

Al momento de recibir las bebidas, Ernesto reveló que sintió un sabor extraño y fue justo en ese momento cuando asegura haberse dado cuenta de que, además de la fruta, su bebida tenía una gran cantidad de saliva.

“En este momento gran parte del gargajo ya se había sumergido en el fondo vaso, inmediatamente solicito el cambio por una gaseosa sin informar lo sucedido; durante el almuerzo estuvimos con inapetencia y completamente decepcionados del servicio prestado”, escribió Ernesto.

Al finalizar su almuerzo, aseguró que no pagaría la cuenta e informó lo sucedido, pero una de las trabajadoras del lugar aseguró que lo que él reclamaba era solo la espuma que generaba el la fruta al ser licuada.

Finalmente, Ernesto reveló que decidió pagar la cuenta, pero no contento con la explicación que le dieron, decidió volver al restaurante y pedirles a los encargados que le dejaran revisar las cámaras.

Según Ernesto, luego de revisar las cámaras lograron confirmar que era cierta su versión de los hechos, por lo que tomarían cartas en el asunto.

Con el pasar de los días, Ernesto asegura que volvió a acercarse al restaurante, pero que esta vez la atención fue muy mala, pues no le permitieron revisar nuevamente las cámaras, y que lo demandarían.

Por lo que el usuario aseguró en el hilo de Twitter que tiene pruebas suficientes para comprobar esta situación y que iniciara un proceso de judicial contra el restaurante.

Su historia se ha viralizado en redes sociales y muchos apoyan a Ernesto, mientras que otros aseguran que es algo normal cuando no se trata bien a un mesero.