LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

¡Tremendo regalo! Epa Colombia le dio ramo de billetes a su mamá por el Día de las Madres

El detalle causó polémica y dividió a los internautas.

Epa Colombia sigue causando revuelo en las redes sociales. Esta vez se volvió tendencia por el tremendo regalo que le dio a su mamá a propósito del Día de las Madres.

En su cuenta de Instagram, compartió varias ‘stories’ en las que mostraba un ramo de rosas rojas grande, las cuales tenían dentro billetes de 100.000 pesos colombianos. El ‘pequeño detalle’ iba dirigido a su madre.

Ver también: Epa Colombia reveló cómo llegó al mundo de las queratinas y con cuánta plata empezó

Epa Colombia escogió la raza y hasta el color de ojos del bebé que llevará en su vientre

En las imágenes que publicó la creadora de contenido le llegó de sorpresa a su mamá a la casa y le entregó el ramo de rosas y de dinero.

Te voy a amar toda mi vida. Nunca te falta nada. Eres la mejor del mundo. Me diste la vida y te daré el universo entero”, son las palabras que escribió Epa Colombia en el video.

El regalo causó polémica y división en los usuarios de las redes sociales. Algunos celebraron el detalle:

“La tiene viviendo como una reina eso es lo importante” y “A la Gran Mayoría de Mamás les encanta que les den Dinero, no vengan a decir que Nooo... !!!! Lindo Regalo 😍” fueron algunos de los mensajes positivos que dejaron algunas personas.

Sin embargo, otras criticaron el gesto y lo calificaron como algo “ridículo”.

“Es tan pobre que solo puede regalar dinero 🙄”, Que la mano derecha , no sepa lo q la izquierda hace. 🤷‍♀️🤷‍♀️🙄🙄”, “🤡 Regalando para q todo el mundo vea y cuantos niños viviendo en la miseria cuanta gente necesitada esa vieja es una boleta 🤬🤮🤮🤮” y “Por qué tiene que publicarlo??”.


Comentarios