Yeferson Cossio es ‘tóxico’ con Cintia. Le pide hasta la ubicación para tenerla vigilada
El creador de contenido reconoce que lo es y que lo hace para estar tranquilo
Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más polémicos en Colombia. Las publicaciones que hace lo han llevado a ser conocido como alguien excéntrico y con mucho dinero.
Las bromas pesadas que se hace con su hermana Cintia Cossio, su amor por los animales y diferentes actos de generosidad lo han consolidado como un ‘buen influencer’, según muchos colombianos.
Ver también: Yeferson Cossio respondió críticas sobre su relación: “les fascina jugar a los psicólogos”
Yeferson Cossio habló de su nueva relación y confesó por qué no borra las fotos con Jenn
En el 2021, Yeferson Cossio recibió una condecoración en el Congreso de la República: la Cruz Bolivariana. La razón de ser elegido para este reconocimiento fue por sus aportes a causas sociales. Al menos 800 millones de pesos (para esa fecha) en donaciones para fundaciones de diferentes tipos.
Yeferson Cossio es un ‘tóxico’ con Cintia
Para nadie es un secreto que tiene una relación muy cercana con su hermana Cintia, quien es muy activa en redes sociales y es conocida por ser una de las grandes colombianas que factura bien en ‘Onlyfans’.
En Instagram se les ve compartiendo tiempo juntos, como viajes, salidas especiales, etc. Pero lo que nadie podía imaginarse era lo ‘tóxico’ que podía llegar a ser Yeferson con su hermana.
La misma Cintia publicó en stories de Instagram una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con Yeferson. En la imagen se observa cómo él le pide la ubicación en tiempo real.
“Me pide ubicación en tiempo real y está súper pendiente de mi. El me cuida mucho”, publicó Cintia junto a la captura de pantalla.
En la conversación se observa que Yeferson reconoce su toxicidad. “Lo sé. Estaba viendo tu ubicación jajaja Soy un hermano tóxico. Ahora sí puedo estar tranquilo”, dijo.