Abogada de Shakira se pronuncia por la polémica participación de sus hijos en ‘Acróstico'

Pese a que a la mayoría de fanáticos les conmovió la participación de los pequeños en este clip, hubo quienes lo rechazaron.

El pasado lunes 15 de mayo, se estrenó el video oficial de ‘Acróstico’, el más reciente sencillo musical de Shakira, en el que participan sus dos hijos Sasha y Milán. Como muchos de los seguidores de la artista, se sorprendieron de gran manera al ver a los dos pequeños en este clip.

No dejes de leer: ¿Shakira en Medellín? Alcalde enciende rumores con curiosa publicación

Sin duda, todos quedaron enternecidos con el talento de los hijos de la colombiana, ya que con sus melodiosas voces y tiernos fragmentos durante la canción, flecharon los corazones del público.

Pese al buen recibimiento que tuvo este sencillo musical, en especial el video, hubo unos cuantos internautas que expresaron su descontento por exponer públicamente y de esta manera a los pequeños.

Te puede interesar: Así se habría enterado Piqué de la aparición de sus hijos en video de ‘Acróstico'

Otros, por el contrario, se preguntaron si la artista le había solicitado permiso a Gerard Piqué, para que sus hijos pudieran hacer parte de esta grabación.

De acuerdo con medios internacionales, durante los últimos días expresaron que la artista no había pedido permiso con anterioridad y que su ex, se habría enterado de la misma forma en cómo lo hizo todo el mundo, el mismo día del lanzamiento oficial del video.

Lee también: Mhoni Vidente predice un inminente suceso para Shakira: ¿Se agranda la familia?

Justamente, a propósito de todo el revuelo que ha generado el tema, la abogada de la artista, se pronunció al respecto, aclarando todo tipo de rumores.

"Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho", aseguró Pilar Mañé, representante legal de la barranquillera, en el momento que fue abordada por el diario español La Vanguardia. "Los niños están preservados en todo momento", continuó.

"La situación ahora está estupenda", mencionó Mañé, desmintiendo cualquier tipo de supuestas polémicas y disgustos en la familia. "No tengo noticias de que vaya nada mal".