LOS40 - Todos Los Éxitos LOS40

LOS40 - Todos Los Éxitos

Cantante española acusa a Shakira de plagio por 'Acróstico' y la compara con esta canción

La canción ya acumula más de 30 millones de reproducciones tras su estreno.

Cantante española acusa a Shakira de plagio por 'Acróstico' y la compara con esta canción

Shakira se ha convertido en el centro de atención y tanto usuarios en las redes sociales como los medios de comunicación se han encargado de seguir el rastro a la barranquillera tras su divorcio y la polémicas que se han generado a partir de esto.

La intérprete de ‘Monotonía’ atraviesa una difícil situación junto a su familia y sus dos hijos, pues, luego de que se revelara que su relación con Gerard Piqué iba a terminar, los rumores sobre una supuesta infidelidad no se hicieron esperare.

Sin embargo, esto nunca se confirmó, pero al poco tiempo el exfutbolista presentó a su nueva novia. Desde entonces Shakira decidió enfocarse en sus hijos y en su carrera musical.

La barranquillera convirtió su tusa en arte y le dedicó cuatro canciones a su situación sentimental, lo que terminó convirtiéndose en todo un fenómeno y éxito total.

Sin embargo, tras romper récords con sus canciones, Shakira decidió mudarse de Barcelona a Miami con sus hijos Milan y Sasha y en honor a esta nueva etapa de su vida y su carrera decidió estrenar ‘Acróstico’.

La canción estuvo cargada de sentimientos, pues la barranquillera dedicó la letra de su canción a sus hijos, quienes también se sumaron a ella e interpretaron algunas partes de la canción.

Bastaron unas horas para que la canción sumara miles y miles de reproducciones, tanto que tras unos días de haberse estrenado suma más de 38 millones.

Shakira es acusada de plagio en ‘Acróstico’

Tras el éxito que ha reunido la canción, una cantante española identificada como Paula Mattheus, salió en sus historias de Instagram a poner en duda que la canción fuera originalmente de Shakira. Asegurando que una de sus canciones tenía similitud con ‘Acróstico’.

“Sí que se parece, pero dudo que @shakira me haya plagiado 'Te lo dije de verdad'. Son cosas que pasan en la música, a veces que son casualidad (Me imagino)”, escribió la mujer.

Aún se desconoce si la mujer piensa tomar acciones legales o pasar por alto lo que ella considera una similitud entre ‘Acróstico’ y su canción ‘Te lo dije de verdad’.

 


Comentarios