Demi Rose retó la censura de Instagram con su enorme durazno como protagonista
La británica dejó suspirando a más de uno con su derroche de sensualidad.
Demi Rose, la famosa modelo curvy británica se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de las redes sociales con su derroche de sensualidad y atuendos eróticos con los que pone a volar la imaginación de miles de personas.
La modelo se dedicaba a tocar como Dj en diferentes eventos, además, fue pareja de Tyga, actual pareja de Avril Lavigne.
Sin embargo, tras el auge de las redes sociales y la belleza de la mujer, se convirtió en toda una sensación celebridad y de las favoritas de los internautas.
En su cuenta de Instagram suele compartir imágenes ‘subidas de tono’ con las que deleita a sus más veinte mil seguidores.
Además, tras su acogida, la británica incursionó en la industria del contenido erótico en la plataforma de OnlyFans en donde comparte contenido exclusivo al que se puede acceder pagando una suscripción.
Sin embargo, su Instagram no ha quedado en segundo plano y recientemente en su cuenta de Instagram compartió una galería de fotos con las que deleitó el ojo de sus fans.
Allí se le ve posar con una diminuta tanga de color nude que da la impresión de que no lleva ropa interior.
Posando de espalda y dejando su retaguardia en primer plano, la británica puso a ‘babear’ a más de un usuario.
Los comentarios no se hicieron esperar, “eres demasiado hermosa”, “esas curvas me enloquecen”, “eres demasiado guapa”, “que mujer tan hermosa”, “diosa, te caíste del cielo”, “me encantan tus fotos”, fueron algunos de los comentarios.