Lina Tejeiro es ‘candela” con foto al natural y ajustado conjunto; “esas curvas me marean”

La actriz desató una ola de piropos por parte de sus seguidores en las redes sociales gracias a su escultural figura.

(Crédito: Instagram @linatejeiro)

Lina Tejeiro, la famosa actriz colombiana, famosa por haber interpretado hace varios años a ‘Samy’ en la novela de ‘Padres e Hijos’ que fue emitida durante 16 años, convirtiéndose en la casa y punto de partida para algunos grandes actores en la actualidad.

La colombiana creció frente al lente de la cámara, por lo que logró ganarse el cariño de millones de colombianos que la vieron crecer como mujer y actriz en las diferentes producciones en las que ha participado.

Su paso por dicha novela colombiana le abrió varias puertas en los medios, desde participar como imagen en diferentes campañas de empresas de moda o maquillaje, hasta protagonizar otros personajes.

La colombiana no ha parado de enamorar a sus fans desde hace varios años, a pesar de que no todo en su vida ha sido ‘color de rosa’.

La colombiana ha tenido que enfrentarse a las consecuencias que le han traído los biopolímeros en su vida.

Cabe mencionar que, según Lina, hace algunos años en un lugar de procedimientos estéticos decidió inyectarse lo que en ese momento le aseguraron eran unas vitaminas para los glúteos.

Sin embargo, con el paso de los años lograron identificar que esa sustancia no eran vitaminas sino biopolímeros.

Razón por la que se ha tenido que someter a dos cirugías para la extracción de esta sustancia toxica.

Hace algunos meses salió de la segunda cirugía y hasta el día de hoy se sigue recuperando, sin embargo, gracias a su vida saludable y a los cuidados se encuentra mejor, de hecho, ya ha podido retomar algunas de sus actividades como hacer ejercicio.

La colombiana compartió recientemente unas imágenes en su cuenta de Instagram en donde se le ve posar sentada sobre un sofá con un ajustado conjunto negro que resalta su diminuta cintura y parte de sus glúteos.

Además, posó sin maquillaje ni filtros, lo que provocó que más de uno ‘chorreara la baba’ por ella y se lo hiciera saber en los comentarios.