LOS40 - Todos Los Éxitos

Yailín y Paola Jara usan la mismo ropa: “Como siempre queriendo tener lo que tienen otras”

¿A quién le queda mejor?, los internautas ya han votado y hay una rotunda ganadora.

Yailín y Paola Jara usan la mismo ropa: “Como siempre queriendo tener lo que tienen otras”

Tras la ruptura amorosa entre la artista Yailin ‘La más viral’ y el rapero Anuel AA, la dominicana se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales. Una de las publicaciones que ha generado mayor revuelo durante los últimos días, han sido los costosos regalos que ha recibido, resaltando varias joyas, flores y una lujosa camioneta.

No dejes de leer: Yailín movió su durazno en plena piscina; provocando más de un "paro respiratorio"

Por el contrario, en Colombia una de las parejas más sólidas en redes sociales es la que conforman el par de artistas, Paola Jara y Jessi Uribe, quienes han demostrado estar unidos contra viento y marea, expresando su intenso amor, en cada momento en el que se dejan ver juntos.

Yailín y Paola Jara, fueron pilladas usando la misma ropa

Pues bien, algo que une a los dos artistas en este momento es justamente el atuendo que usaron. Aunque fue en ocasiones y fechas distintas, en redes sociales quedó la evidencia de la ropa que las dos mujeres llevaron puesta.

Lee también: Paola Jara pone a delirar a sus seguidores con apretado enterizo: “Ese rojo me torea”

Por el lado de la ex de Anuel AA, el pasado 11 de mayo usó un enterizo color rojo con líneas blancas para promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo musical ‘Solos tú y yo’. Recibiendo una gran cantidad de comentarios resaltando su belleza y curvilínea figura.

Mientras que la artista colombiana hace unos días lució el mismo vestuario durante una gira en Chile para promocionar una de sus más recientes canciones. La curiosa situación no pasó desapercibida entre los fanáticos de las artistas, quienes inmediatamente cayeron en cuenta y empezaron a dejar sus comentarios en redes sociales.

Mira también: Yailin es criticada al lucir una diminuta cintura: “Ese cuerpo no es real"

“Paola como siempre queriendo tener lo que tienen las otras”, “hasta los zapatos son iguales”, “a Yailin le queda súper”, “como que ellas tienen mucho en común”, “a Paola Jara le queda como los sudados de pollo que hace”, “no sé a cuál se le ve peor”, “Paola Jara La más viral”, “se ven hermosas ambas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

 


Comentarios