Ana Karina y Alejandro Aguilar, defienden a su hijo de quienes critican su cabello y uñas
La presentadora y el director de cine, rompieron el silencio para defender a su hijo de quienes lo critican por llevar el pelo largo y uñas decoradas.
La reconocida presentadora Ana Karina Soto y su pareja, el actor Alejandro Aguilar, han salido en defensa de su hijo Dante, pidiéndole a la gente que deje de preocuparse por su apariencia y, en cambio, se concentre en los verdaderos problemas que afectan al país.
No dejes de leer: Sara Uribe recibió solicitudes para lavar la ropa por sexys fotos en la lavandería
Ana Karina Soto es una de las presentadoras más destacadas del mundo del entretenimiento. Actualmente forma parte de los programas 'Buen día Colombia' y 'Mañana Express', dos producciones transmitidas en las primeras horas del día por el canal RCN.
Además de su recorrido en la televisión, Soto ha buscado darse a conocer a través de diversas plataformas, especialmente en Instagram. Recientemente, utilizó su cuenta para responder a las críticas que han surgido sobre su hijo, ya que Soto comparte las actividades que realizan juntos, incluyendo a su pareja, Alejandro Aguilar.
No dejes de leer: Claudia Bahamón insultó a Chris Carpentier en el set de MasterChef; “es inmamable huev*n”
Su único hijo, e pequeño Dante, quien ha ganado popularidad en las plataformas digitales, ha sido visto con el cabello largo y las uñas pintadas. Pese a lo que puedan pensar las otras personas, esto no representa un problema para sus padres, quienes se sienten orgullosos de cada uno de sus logros.
Ana Karina dejó claro que no entiende por qué la gente se preocupa tanto y enfatizó que su hijo decidirá cuándo desea cortarse el cabello, ya que es una decisión personal y no impuesta por ella. Además, explicó que en una de las uñas de Dante lleva un personaje llamado Totoro, invitando a las personas a ver películas de este tipo junto a sus hijos.
Lee también: Escándalo en el Desafío The Box: Participante recibió propuesta indecente a cambio de sexo
Luego, Alejandro, pareja de la presentadora, intervino resaltando que la gente debería preocuparse por problemas realmente importantes, como los líderes sociales y la violencia que atraviesan las mujeres en distintas partes del país. "¿De qué les sirve enviar a sus hijos a colegios costosos si cuando crezcan les dirán a las personas 'sirvienta'? Esa palabra ya no tiene lugar en estos tiempos", aseguró Alejandro Aguilar.
Terminando su video, tanto la cucuteña como su pareja solicitaron respeto, no solo por los comentarios que han llegado a sus redes sociales, sino también por un mayor nivel de tolerancia, empatía y paz.