Justo en el cora: Luisa Fernanda W y el conmovedor recibimiento que le hicieron sus hijos

Tras varias semanas fuera del país, la colombiana compartió cómo fue su llegada a casa.

(Crédito: Instagram @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido con más trayectoria en las redes sociales, aunque inició en YouTube, con el paso de los años ha extendido su contenido a otras plataformas, lo que ha provocado más reconocimiento.

La colombiana ha enfocado su contenido en moda, maquillaje y ejercicio, sin embargo, la vida le dio una vuelta y hoy en día, además de seguir con estos contenidos, también comparte su nueva faceta como madre.

La paisa lleva varios años en una relación con Pipe Bueno, noticia que causó impacto cuando la confirmaron, sin embargo, con el paso de los años demostraron que todo iba muy en serio.

La pareja ha construido una familia admirada y elogiada por los colombianos, de hecho, sus hijos son todas unas estrellas de internet, pues cada que comparte contenido de ellos, sus fans ‘enloquecen’.

Hace unas semanas la colombiana anunció que se ausentaría temporalmente de las redes sociales y que también saldría del país por un proyecto que hasta el día de hoy no ha revelado.

Sin embargo, al compartir la noticia con sus seguidores, muchos se preguntaron qué pasaría con sus hijos, pero para tranquilidad de sus fans, Máximo y Dominic, quedaron a cargo de Pipe Bueno.

Tras varias semanas de haber estado ausente, Luisa Fernanda W reapareció y aunque no reveló detalles del proyecto en el que participó, sí aseguró que era un sueño cumplido.

Aunque en ese momento se encontraba en un hotel, reveló que pronto estaría en casa junto a su familia.

Como era de esperarse, la colombiana se reencontró con su familia rápidamente y compartió la emotiva escena.

En el video se ve a la paisa en la puerta de su casa y desde ahí ya se escuchaba el grito de su hijo, quien la esperaba del otro lado de la puerta con una rosa.

Los comentarios no se hicieron esperar, “qué ternura, tienes una bella familia”, “increíble”, “la más guapa”, “que belleza”, “esos niños me los como a besos”, “los más guapos”, fueron algunos de los comentarios.