Camilo conmovió con tierno video cargando a su hija en la playa; “vida de mi vida”
El artista sigue avivando la curiosidad de sus seguidores por conocer el rostro de la pequeña.
Camilo Echeverry es uno de los cantantes colombianos que ha traído orgullo al país por su gran trayectoria y logros alcanzados en la industria musical, ganándose el cariño de millones de personas a nivel global.
El paisa inició su carrera desde muy joven en el ‘Factor XS’ del canal RCN, donde derrochó talento en cada una de sus presentaciones, logrando ser el ganador de la temporada en el año 2007, incluso, Greeicy Rendón participó junto al cantante.
Desde entonces se le abrieron las puertas a diferentes proyectos, grabó canciones con las que derritió de amor a sus seguidores y poco a poco fue escalando en la industria musical.
Fue en medio de su trabajo como artista que conoció a Evaluna Montaner y desde ese momento quedó flechado con su belleza.
La pareja comenzó a salir, duraron más de 7 años como novios, hasta que finalmente tomaron la decisión de casarse.
La boda soñada junto a sus amigos y familiares fue el evento más esperado del año, por lo que las redes y los medios de comunicación se inundaron de contenido sobre ambos.
Tras su boda, la pareja quedó en embarazo, algo que siempre fue un sueño para Evaluna, por lo que la llegada de Índigo lleno de amor a su familia.
Desde entonces han presumido a su hija sin enseñar su rostro, algo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores, tal como sucedió en un reciente video.
En honor a la celebración del Día del Padre, el paisa aprovechó para compartir una conmovedora publicación en donde se le ve cargando a su hija mientras caminan hacia la playa.
Además, junto a la publicación compartió un emotivo mensaje sobre su carrera, algo que conmovió a sus seguidores.
“Lágrimas. Hoy es un día para cerrar los ojos y llorar, de agradecimiento por el milagro de que Dios nos haya invitado a ser parte de la creación del universo.
Que Índigo sea vida de mi vida, es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento.
Feliz día a mi padre, que es tronco del que soy rama… y a mi suegro, que no gratis le dicen ¡el papá de los pollitos!
1. Viendo el mundo por primera vez cada vez que Índigo ve el mundo por primera vez.
2. Los dos señores viéndome en el exacto momento en que convertí en papá hace 14 meses. (Mi cara de cansado después de 29 horas de parto)”, escribió el colombiano.