Gerard Piqué y Clara Chía estarían preparando su boda; esta sería la fecha del anuncio
A un año de haberse separado de Shakira, el exfutbolista planea llegar al altar con su nueva novia.
Gerard Piqué sigue dando de qué hablar a un año de haberse separado de Shakira, luego de una relación de más de diez años.
El catalán se ha convertido en blanco de críticas, sobre todo, para los seguidores de Shakira que la han defendido durante todo este proceso, demostrándole su apoyo.
Tras el anuncio de su separación, la pareja tomó caminos distintos, Shakira se enfocó en sus hijos y en su carrera musical, después de un tiempo alejada, sorprendió a sus fanáticos desahogándose a través de la música con canciones que se han vuelto exitosas.
‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Sessión #53’ y ‘TQG’, fueron las canciones en las que la barranquillera habló sobre su situación emocional y el duro momento por el que estaba atravesando.
Por otra parte, Piqué inició una nueva relación con una joven modelo llamada Clara Chía, quien se lleva aproximadamente 20 años de diferencia con Shakira. Incluso, existen rumores que afirman que el exjugador le fue infiel con esta persona.
Aunque nunca se confirmó dicha infidelidad, la pareja sigue disfrutando de su amor, y, a pesar de que llevan su noviazgo alejado de las redes sociales y los medios de comunicación, Piqué ya ha compartido algunas fotos junto a ella.
Según la página ‘LOOK’ del medio ‘Okdiario’, reveló detalles sobre la boda que la pareja estaría planeando, según una fuente cercana a ellos.
Dicha persona aseguró que el próximo 24 de junio, en la boda del hermano de Gerard, Marc Piqué, y su prometida María, la pareja daría la noticia de manera oficial.
Aunque aún no se conocen más detalles como la fecha en la que realizaran su matrimonio, la fuente nombrada anteriormente, aseguró que, la apareja ya se encuentra realizando los preparativos de la boda.
Aún se espera que sea la pareja quien oficialice su supuesto compromiso, por eso, internautas esperan con ansias la llegada de ese día para confirmar o desmentir que es exjugador llegará al altar.