Esta es la razón por la que Bizarrap no le pone nombre a sus canciones

El artista argentino contó la verdadera razón del por qué todas sus canciones no tienen un nombre, sino solo números.

Bizarrap es uno de los artistas que ha venido cobrando gran reconocimiento en los últimos años, pues con sus famosas sesiones, en las que colabora con artistas de talla internacional, el joven argentino ha logrado cautivar a millones de fanáticos en todo el mundo.

Con tan solo 24 años, Gonzalo Julián Conde, como es su nombre real, ha llegado a grabar con reconocidos artistas como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Residente, Cazzu, Quevedo, Paulo Londra, Anuel AA, Arcángel, Peso Pluma, entre otros.

Te puede interesar: Peso Pluma y Bizarrap son centro de memes por la ‘Music Sessions #55’: “Mis oídos lloran”

Sus canciones han sido reconocidas a nivel mundial por ser una clase de ‘tiradera’, pues los artistas con los que ha colaborado las usan para enviar alguna clase de indirecta a otro cantante o incluso a su expareja, como fue el caso de Shakira son Sesión 53.

Asimismo, las sesiones de Bizarrap también son reconocidas porque, a diferencia de una canción normal, estas no tienen ningún nombre, solo un número, por lo cual, sus seguidores se han preguntado la razón de esto.

En una reciente entrevista con el programa internacional ‘El Hormiguero’, Bizarrap reveló la razón por la que sus canciones no llevan nombre y solo las publica como sesiones enumeradas.

Según contó el joven argentino, fue algo que se dio sin pensarlo y luego se convirtió en un sello personal, por lo que nunca se interesó por ponerle algún nombre a sus colaboraciones.

Mire también: Shakira y Bizarrap podrían lanzar un nuevo éxito musical juntos; esto se sabe

"Fue algo que surgió y es la gente la que le pone el nombre a las canciones mías (...) fue algo que se dio, yo comencé a enumerarlas y siento que le da un significado porque es un número solo que tienen las personas que viene a cantar conmigo, que cada uno se sienta identificado con su número", confesó Bizarrap.

Además, expresó que le gusta que sean sus fanáticos quienes le pongan nombre a sus canciones. Por ejemplo, la sesión con Quevedo la llaman ‘Quédate’, la que hizo con Shakira, ‘Pa tipos como tú’, y así con las demás.