Shakira demuestra su afecto hacia su antigua empleada con un gran gesto; "Esa es mi Shaki"
Todos en redes sociales quedaron encantados con su gran detalle.
La artista colombiana Shakira continúa captando la atención de los medios y las redes sociales con cada uno de sus movimientos. Recientemente, la cantante colombiana fue invitada especial al desfile de Viktor & Rolf durante la Semana de la Moda en París, donde lució un atuendo que se ha convertido en tendencia: una chaqueta larga en color blanco con la palabra "NO" en el frente.
No dejes de leer: Clara Chía se convierte en una afamada mujer; fans la persiguen para lograr foto
Sin embargo, en medio de su paso por Europa, se ha conocido un gesto conmovedor de Shakira hacia una persona especial en su vida. Se trata de Begoña, quien fue su modista durante los años que vivió en Barcelona. La partida de la colombiana a Miami dejó a Begoña emocionada y llena de nostalgia.
El cariño que la cantante siente por su antigua empleada es tan profundo que decidió llevarla con ella a París. Un mensaje en el canal de Instagram de la cantante, revela que durante su estancia por Europa, desea que Begoña la acompañe en todo momento. Esta muestra de aprecio ha conmovido a los seguidores de la barranquillera, quienes reconocen su lado humano y generoso.
No dejes de leer: Shakira sorprende en redes con su particular atuendo en la Semana de Alta Costura de París
La noticia del gesto de la interprete de 'Copa vacía', también ha generado especulaciones sobre su posible estancia prolongada en Europa incluso, muchos se atreven a mencionar que la artista habría viajado a Londres para disfrutar del Gran Premio de Formula 1 y verse con Hamilton.
Lee también: Shakira publicó sexy foto de ‘Copa Vacía’ y le dijeron que debió ser la sirena de Disney
Sus fans esperan con ansias nuevas noticias sobre su carrera musical y proyectos futuros. Sin duda, la cantante continúa dejando huella no solo en la industria del entretenimiento, sino también en la vida de las personas que han sido parte de su camino.