“Llegué a pesar 105 kilos” Laura Tobón confesó cómo fue su etapa de embarazo

La modelo colombiana confesó varios detallitos acerca de su etapa con el embarazo.

(Crédito: Instagram @laura_tobon)

Laura Tobón es una de las colombianas más atractivas de la televisión. La modelo tiene una belleza natural que enamora a todos sus fanáticos. Empezó en la pantalla chica con el concurso ‘Chica E! Colombia’, luego fue presentadora del concurso ‘La rueda de la fortuna’ de RCN y después pasó a la sección de Entretenimiento del mismo canal.

Tobón también es creadora de contenido y a través de sus redes sociales muestra su vida personal, específicamente su ámbito sentimental. Su relación con su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, fue producto de una coincidencia de trabajo, la cual terminó en matrimonio y con ocho años de relación.

La colombiana manifestó en muchas ocasiones que quería ser madre, fue así como a través de su cuenta de Instagram dio la noticia. "Con todo mi amor les comparto esta sorpresa. Para serles muy sincera no esperaba quedar embarazada este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos".

Te puede interesar:Laura Tobón es elogiada en redes por fotos con su perqueño; "qué bien te quedan los niños"

Para ella la etapa de embarazo fue muy bonita, sin embargo, recientemente fue invitada al programa de Laura Acuña ‘La sala de Laura Acuña’ donde tuvo la oportunidad de confesar algunos detalles acerca de su proceso. Sus cambios físicos fueron extremos, expresa que llegó a pesar 105 kilos, aumentó especialmente en piernas, brazos y pies. A esto se le suma el peso del crecimiento de su barriga por el bebé y la retención de líquido que tuvo.

También dijo que llegó a sentirse un poco insegura, sobretodo con los cambios físicos en su cuerpo, pero, admira el ser mujer, "Somos unas berracas y podemos con muchas cosas".

Actualmente, la presentadora pesa 65 kilos aproximadamente y en una conversación con el programa del canal Caracol ‘La red’ se refirió a este tema. En algunas ocasiones le habían asegurado que estaba muy delgada y ella contestó que estaba tratando de recuperarse, pues, es primordial estar en un intermedio para su cuerpo y sobre todo sentirse segura de sí misma.

“Justo cuando terminé la lactancia, siento que mi cuerpo tuvo un cambio totalmente diferente a lo que era antes. Creo que después de nueve meses de lactar a mi bebé como que me chupé, pero de alguna manera estoy tratando de recuperar la nalga que se me fue”.

Ahora podrás seguirnos en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.