Concierto de Bad Bunny: estas famosas colombianas deleitaron con sus atractivos outfits

Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W, Laura Tobón, entre otras celebridades encantaron a los asistentes con sus provocativos vestidos.

Concierto de Bad Bunny: estas famosas colombianas deleitaron con sus atractivos outfits

Bad Bunny continúa siendo noticia tras su paso por Colombia. Sus presentaciones en el país cafetero dejaron muy satisfechos a los cerca de 150.000 fanáticos que asistieron a sus conciertos entre Bogotá y Medellín.

Las celebridades colombianas también se vieron contagiadas por el efecto de Bad Bunny. Inclusive, hay quienes repitieron concierto como fue el caso de la actriz Lina Tejeiro, que estuvo en Medellín y Bogotá.

Lee también: Hermosa modelo colombiana enamoró a Bad Bunny en medio de su gira por el país

Al son de éxitos como ‘Efecto’, ‘Party’, ‘Neverita’, ‘La santa’, ‘Yo perreo sola’, ‘Dakiti’, ‘Callaita’, ‘Un verano sin ti’, ‘Me fui de vacaciones’; entre otros éxitos, las celebridades colombianas se gozaron cada minuto el show del isleño que estuvo de visita por segunda en Colombia.

Lo que dejó a más de un seguidor con la boca abierta, fueron los looks que escogieron famosas como la actriz Laura de León, quien escogió un pantalón oversize color crema, junto con un ajustado body de color blanco, dejando al descubierto parte de su pecho.

Mira también: Como TransMilenio en hora pico: Fans de Bad Bunny, locos al verlo salir de discoteca en Provenza

La actriz llanera Lina Tejeiro, compartió outfit con su gran amiga, Greeicy Rendón. El sensual vestido negro, tenía cortes laterales y una transparecnia en la parte del pecho, con una pequeña franja en el mismo vestido que tapaba sus pezones.

La influenciadora Luisa Fernanda W, optó por un un set color negro, en material tipo cuerina y con detalles neón.

La presentadora Mafe Romero, quien además tuvo la fortuna de compartir unas palabras con Bad Bunny durante su presentación, llevó puesto un crop top negro, tipo cuerina, junto con un pantalón del mismo material, pero de color marrón.

Te puede interesar: Caos en Bogotá: multitud enardecida trató de entrar a la brava al concierto de Bad Bunny

Carolina Cruz, quiso pasar desapercibida usando un gorro y unas gafas, acompañó el outfit, con una camiseta ancha y unas medias en malla.

La presentadora Laura Tobón, también se fue por el lado de un body, esta vez con un estampado tipo militar, que dejaba ver su abdomen, hombros y parte del pecho.

Alejandra Serje, la sexi modelo y presentadora, optó por llevar un pantalon bota ancha en tono negro, con un body del mismo color, con encajes.

 


Comentarios